The diary Game: 14/07/2024. Domingo de playazo familiar.

in Colombia-Original4 days ago (edited)

Muy buenos días amigos de steemit reciban un cordial saludo deseando que hayan pasado un fin de semana maravilloso.

Paso por aquí con mucha alegría a escribir un post sobre el diario del catorce de julio día domingo un paseo en familia a la playa.

Me levanté a las seis de la mañana me cepille los dientes, me duche y prepare mi desayuno, arepa con jamón y queso acompañada de un café recién colado desayuné con mucha emoción pues mi hermano me llamo el sábado por la noche para invitarme el domingo a la playa, para llevar a nuestro padres, a todos los hermanos y sobrinas, que me recogerían a las siete am.

Me vesti con ropa ligera, el traje de baño abajo, cholitas para estar más cómoda, prepare una cava con hielo, uno vasos desechables, pepito, refrescos, protector solar, una toalla, un sombrero, para proteger mi cabeza del sol.

IMG_20240715_223408_954.jpg
Yo disfrutando con mi sombrero

Así fue, a las siete me pasó buscando solo con mis sobrinas y mi hermana Gladys por qué mi papá no se sentía bien para salir tenía mareo y mi mamá prefirió quedarse en casa a estar pendiente de él, ellos son el uno para el otro.

IMG_20240715_225036_916.jpg
Mi hermana Gladys y mis sobrinos Zuly Yoselin Santiago y Angelo, mi hermano Gustavo manejando.

Cuando emprendimos el viaje comenzó a llover jaja pidiendo a Dios que en la Guaira no esté lloviendo, pues así fue, mi papá como siempre pendiente nos llamo para decirnos que tuviéramos precaución por qué está lloviendo pues bajando por la autopista todo estaba seco un sol radiante y nosotros felices.

IMG_20240715_230124_451.jpg bajando la autopista.

Al llegar devolvimos la llamada a mi papá para avisarle que ya llegamos bien y que no estaba lloviendo. Para que estuviera tranquilo. Luego nos conseguirnos con a otra parte de la familia que estaba esperándonos en una playa muy bonita, segura para los niños y abuelos, llamada "Bahía de los niños".

IMG_20240715_223419_355.jpg
Playa bahía de los niños.

Muy limpio y todo ordenado en el estacionamiento, buena atención, ducha para sacar el agua salada, prohibido colocarse jabón y champú para proteger el habitat de las tortugas, iguanas y el medio ambiente, habia mucha gente, venta de comida, refrescos, helados, traje de baños, gorras.

Lo más importante habia seguridad, guías que cuidan a las personas que se montan en los toboganes, bananas con sus respectivos salva vidas.

Alquilamos dos toldos con cuatro sillas, nos acomodamos perfectamente.

Los niños apenas llegamos ya se querían meter a la playa, bueno así lo hicimos, el agua estaba calientita por el sol, mucha gente relajada unos juegando con la pelota, otros nadando, en fin la pasamos muy bien.

Mi sobrina llevo una olla con arroz con pollo, otros refrescos, pan. Almorzamos y todos quedamos satisfechos, reposamos y seguimos disfrutando de la playa, a las tres pm los niños querían disfrutar un helado de paleta, nosotros merendamos tequeños con refresco.

Luego otra vez al agua hasta las cuatro de la tarde nos preparamos para ducharnos, sacarnos la arena y el agua salada para no ensuciar el carro de mi hermano, subiendo de la guaira a caracas, los niños estaban tan cansados se quedaron dormidos y mi hermana hasta llegar casa.

IMG_20240716_122548_784.jpg
Quedaron dormidos mientras llegamos a casa.

Gracias a Dios por todo y por tener la dicha de disfrutar en familia.

IMG_20240715_223549_371.jpg Toda la familia ya de regreso a sus casa.

Hasta aquí mi diario del Domingo, espero les guste y será hasta la próxima feliz tarde.

Las fotografías son de mi autoría con el celular tecno KG5.

Atentamente

@nelyta22

Sort:  

Saludos amiga @nelyta22. Me alegra que hayas compartido este día de playa con tu familia. Que éxito comieron sabroso y disfrutaron de bañarse en la playa.Te ves muy linda con tu sombrero. Espero que tu padre ya se sienta mejor de salud.Feliz noche.

Buenas noches amiga @marulobo si ya está mejor mi padre había tenido mucho estrés por la visita de una de sus nietas que vino desde España. gracias por tu comentario feliz noche.

Saludos me alegra saber que está bien.Saludos amiga.Feliz día 😎

gracias por tu comentario amiga@marulobo

 4 days ago 
Hola parcera @nelyta22, que buen día tuviste, algo así como unas vaciones de un día donde visitaron la playa y disfrutaron del calor y el mar. Es muy bueno que se preocupen por la conservación del lugar y tengan reglas y recomendaciones para proteger a la fauna, como tortugas e iguanas. Llevaron comida para compartir, el arroz con pollo es la mejor opción, rico y rendidor je je.

Un día para recordar y espero que tu papá se sienta mejor de salud, para que los pueda acompañar la proxima vez a su paseo a Guaira.

Te recomiendo incluir tags o etiquetas, ya que estas ayudan a hacer más visible tu publicación. En este caso podrías usar thediarygame, life, steemexclusive.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

buenas tardes amiga@marpa gracias por tu participación y consejo lo tomaré en cuenta para el próximo éxitos.

Que rico es ir a la playa, aveces la mejores cosas y momentos no se planean simplemente suceden. Un plan de Domingo que nos viene bien a todos.

Hola amiga@Josephdaniela así es 😊

nelyta que familia tan hermosa, de verdad que muestran mucha felicidad, y es que quien no estaria feliz en los paseos de playas, jajaja... pomer arroz con pollo es una comuda tipica de playa creo que hasta esta patentada, jajaja... que buen dia yo actualmente me estoy planificando para irme a la playa, a ver si renuevo energias y salen cosas buenas.

Buenas tardes amiga @emocional-mente si la playa es exquisita si uno va acompañado en familia con comida agua y chucherías y música y si la playa no tiene olas pues mejor todavía que la disfrutes cuando decidas ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71