You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Originallast month

Buenas noches. Por aquí mi participación. Semana Santa o Diciembre ¿Cuál escogerías y por qué?. Yo escogería la Navidad, porque es el mes mas alegre del año, lo que mas me gusta es el ambiente desembrido, desde que inicia el mes de Diciembre se observan en todas las calles las decoraciones, los arbolitos, las luces de colores, no hay lugar que no este decorado, la alegría de la gente por comprar los regalos , la ropa y sobre todo me gusta ayudar a mi mama hacer el nacimiento con mis hermanas. El compartir del 24 y el 31 son los mas importantes para nuestra familia es cuando nos reunimos gran parte de la familia a compartir la comida, la compañía, reír y bailar. Cerramos un ciclo al despedir el año viejo y le damos la bienvenida al año nuevo. Invito a participar a mis amigas @nathalidelgado, @marulobo y @clauditafreire. feliz noche!

Sort:  

Saludos amiga @nelyta22 totalmente te apoyo en lo que dices la Navidad es muy especial para gran cantidad personas .sobre todo lo principal es compartir con la familia y el ambiente de alegría que se siente es diferente a cualquier otro día del año feliz y bendecido día

Gracias @marulobo por tu comentario me alegra que también te guste más la navidad por su alegría en la calle y el compartir en familia hasta la proxima

Saludos hasta la próxima feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62