Concurso: Un hermoso jardín para un colibrí //Encuentro cercano con un Colibri.

in Colombia-Original4 days ago

Muy buenos días, amigos de Colombia original reciban un cordial saludo espero tengan un feliz y bendecido jueves.

En esto momento paso por aquí a participar en el concurso de Un jardín hermoso para un colibrí, patrocinado por nuestra amiga @alanasteemit. Invito a participar a mis amigas @marulobo, @nathalidelgado y @fannycol.

image.png
Portada creada en Power point, imagen de pixabay.

Yo voy a escribir sobre una historia de nuestra vida real con un Colibrí, la cual vivi con mi hermano Gustavo. Debo incluir las palabras: Colibrí, flores, jardín, dulzura y esperanza.

Un día lluvioso me encontraba de visita en la casa de mi hermano Gustavo. Después de una taza de café con pan dulce decidí irme a mi casa. Mi hermano muy amable decidió llevarme hasta el metro, porque no tenía suficiente gasolina para llevarme hasta mi casa, era muy lejos.

Entonces bajamos hasta el estacionamiento, allí hay un hermoso JARDIN donde frecuentemente se suelen ver varios tipos de aves en especial colibríes disfrutando del néctar de las FLORES, es una zona montañosa, aislada de la ciudad.

image.png

Pixabay

Mientras nos metimos al carro después de secar los vidrios. Mi hermano prende el carro para calentar la batería, en eso vio que cayó algo en el suelo, se asomo por la ventana y vio el COLIBRI casi bajo del carro, lo recogió con mucho cuidado lo metió al carro, lo revisamos y estaba vivo, él le dio calor con su mano al poco rato lo coloco en un pañito e inmediatamente voló dando vueltas alrededor de mi hermano saliendo del carro felizmente por la ventana de al lado.

Primera vez que los veo tan cerca, el colibrí es muy ligero en su vuelo, tiene pico delgado y largo, es pequeño, gordito, de patas cortas, con cuatro dedos y un plumaje de vistosos colores.

Mi hermano y yo sorprendidos por lo que nos había sucedido, continuamos el camino hablando sobre el misterio de la naturaleza, cuando nos imaginaríamos que tendríamos un colibrí tan cerca y en esas circunstancias.

Por que cayó en el piso? por el ruido al prender el carro, porque estaba mojado y tenía frío, la confianza que le dio a mi hermano al estar un rato en su mano y el volar varias veces sobre él, como dando aviso que estaba bien y sano, nos conmovió con su DULZURA y belleza. Lo cual esta mañana lo tomamos como un mensaje de ESPERANZA para nuestra vida.

No debemos tener miedo a las situaciones que se nos presentan en el día a día, cuando caes te levantas y sigues adelante, aceptando ayuda sì es necesario. Así lo hizo el colibrí agradeciendo con su aleteo y su belleza. Relago de la naturaleza.

image.png
Pixabay.

Hasta aquí mi participación del concurso, espero sea de su agrado.

Las fotografías son imágenes gratuitas de pixabay.

Que tengan éxito!

Atentamente

@nelyta22

Sort:  

Hola amiga Nelyta, que bella historia de la vida real. He oído y también he leído que cuando un colibrí nos visita es porque alguien que ya ha partido de esta tierra llega a visitarnos en representación del colibrí o viceversa el colibrí en representación de esa persona.

Quizás pudo haber estado debajo del carro refugiado por el frío y con el ruido salio aturdido.

Que te gas mucho éxito amiga, feliz y bendecida tarde 😘

Loading...

Saludos amiga @nelyta22. Que situación tan fuera de los común. los colibríes son muy rápidos y por ellos sacarle una fotografía no es tan fácil, de verdad es un regalo de la naturaleza lo que les paso. Me alegra saber que estaba vivo, revoloteo alrededor de tu hermano y se despidió, ese momento quedara grabado en su corazon y mente. Exitos, Feliz tarde.

Hola amiga, sin duda has tenido una hermosa experiencia con el colibrí. Es hermoso tener esos acercamientos con la naturaleza, sobre todo con animalitos tan lindos y nobles como los pájaros.

Saludos 🤗

👍😀

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy bien elaborada tu historia, nos describes grandes situaciones y momentos. Te deseo muchos éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones

😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75