CONCURSO VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - MAZINGER Z

in Colombia-Original3 years ago

Hola Amigos de Colombia-Original


WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.30.05 PM (1).jpegIlustración de mi autoría

Arabesco nelson.png

Soy @nelsondoor, tengo el gusto de presentarles mi primera publicación en esta hermosa comunidad, me alegra poder participar en este con concurso que me permitió revivir un personaje de mi infancia, como lo fue Mazinger Z , crecí en un época donde no había internet, por lo que tenia que esperar el día y la hora en que se transmitía esta serie animada, era todo una emoción, y como el arte estuvo también presente desde temprana edad, el lápiz y el papel eran mis mejores aliados, pausar el video no era una opción, esto hacia que fuera un reto el poder dibujar, de esta manera las imágenes que quedaban en mi mente era las que utilizaba de modelo, recuerdo que ilustraba las batallas contra otros robots o algunos de sus enemigos como el Dr. Hell, que era algo parecido a un científico loco.

En una oportunidad me regalaron un figura de Mazinger Z como de 50 cm de alto, que hasta el día de hoy conservo y que fue mi mejor modelo para darle vida a mis dibujos.

¡Puedo decir que disfrute!


WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.30.03 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.30.03 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-09 at 9.30.05 PM.jpegMazinger Z


♦ Esta publicación fue configurada al 15% en apoyo a la Comunidad @colombiaoriginal


Espero les guste mi Ilustración, la realice en papel y termine en arte digital.

Me despido agradecido por la oportunidad de compartir con ustedes.

Arabesco nelson.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nelsondoor
Veo que tienes un buen talento para el dibujo, felicidades por eso. Y gracias por participar en el concurso. Bienvenido a la comunidad Colombia Original.
Esa caricatura pude verla, es un clásico, un inicio de lo que serían los robots, podría decir. Ya tenemos robots patrullando algunas ciudades, por ejemplo.
Saludos.
image.png

Hola! @josevas217 , muchas gracias por la bienvenida, me alegra que te guste mi trabajo , en verdad Mazinger es como el abuelo de los robot y el manga jejeje saludos!!

Mazzinger Z, nawara me acuerdo cuando jugaba con mis primos y yo era "Afrodita" jaja. Exgelente post de Top 5 claro!!

Hola! @mariami, igualmente tengo muchos recuerdos con mis primos, lo mas que hacíamos era dibujar los personajes.....jeje saludos!!

Mi comiquita preferida que veia todas las tardes. Que recuerdos. Saludos.

Igualmente, no me perdía un capitulo, jeje saludos!!

Mi serie animada favorita. Pero cuando estaba más pequeño como de 7 años más o menos. Un día mis padres me regalaron un Mazinger Z que soltaba los puños. Era fabuloso.

1_20210401_152726_0000.png

Gratos recuerdos! tuve un Mazinger pequeño de metal , pero se me daño, y uno de plástico de 50cm que conservo aun.....

Excelente y muy linda ilustración amigo @nelsondoor mucho talento, felicidades por tu obra😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75