¡¡NUEVO CONCURSO!! // 🤗💐 "CELEBREMOS EL 6to ANIVERSARIO DE STEEMIT"🤗💐 // (DESCRIBE STEEMIT EN 3 PALABRAS) 👈👈 Por @nellita66

in Colombia-Original2 years ago (edited)

png_20220330_092037_0000.png

Hola querida @franyeligonzalez un saludo especial para todos, estoy encantada de participar en este concurso.

Por eso me guataría invitar a @nelvis y @paholags.

Aqui el enlace: https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-celebremos-el-6to-aniversario-de-steemit-describe-steemit-en-3-palabras

。・゚♡゚・。:Saludos:。・゚♡゚・。:Amigos 。・゚♡゚・。

Después de exáminar muy bién que palabras definen a steemit para mi, me di cuenta que, a travez del tiempo, esta plataforma a proporcionado varios beneficios en mi vida.
Así que hablaré de tres de ellos.

Aprendizaje.

Steemit es una plataforma de trabajo, pero es única, en el sentido de que aquí nos incentivamos a aprender, ¿como así? Bueno nosotros mismos nos sentimos motivados a hacer investigaciones para aprender como redactar las publicaciones, investiamos los temas de los concursos, como hacer alguna receta o algunas manualidades y esto lo ponemos en práctica, no solamente en steemit ; sino también en nuestra vida cotidiana. Personalmente hasta me he involucrado con criptomonedas, un campo en el que jamás pensé entraría.

Steemit ha sido un medio de aprendizaje excelente, con sus diferentes temas en diferentes comunidades hemos aprendido a valorar la lectura, la escritura, la investigacion y la redacción.

Progreso.

Aprender es progresar, el progreso intelectual es maravilloso en esta plataforma, te hace ser mejor persona. Steemit me ha ayudado no solamentw en mi progreso intelectual, sino personal y económico.
Conoces muchas personas con las que compartes buenos valores y te ayudan a crecer. Aunque cometas errores, te animan a seguir adelante y a no rendirte.
Es una gran comunidad de buenas personas, en donde el progreso se hace evidente.

Ganancia.

Una plataforma de trabajo te deja ganancias, y aunque depende mucho de tu trabajo y participación y las verdaderas ganancias se verán a mediano o largo plazo dependiendo de tu participacion activa, y persistencia; las ganancias las puedes ver desde el mismo comienzo. Estoy hablando de ganancias económicas. Bueno yo las comencé a ver desde el principio y esto, de verdad me atrapó.
Sencillamente me enamoré de Steemit y deseo que dure en actividad, progreso y ganancias muchísimos años.

Quiero aprovechar para extender unas sinceras felicitaciones a todos los que forman parte de este gran proyecto

Screenshot_20220216-203625_Text Effect.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por participar, muy buenas esas palabras, siempre estamos en constante aprendizaje!! Te recomiendo seguir los consejos de nuestra amiga nahela. Saludos!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Gracias cariño, los seguiré

¡Saludos amiga! Me contenta mucho leer tu descripción en 3 palabras y la primera, puede llegar a ser un símbolo patrio de la plataforma porque estoy segura que es lo que más nos ha dado Steemit.

Muchas gracias por la invitación... Será un gusto participar. Éxito y bendiciones

Gracias cariño. Saludos

 2 years ago 

Hola @nellita66, esas 3 palabras me gustan y las asocio también con la plataforma, todos entramos sabiendo poco y con el tiempo hemos ido desarrollando nuestro estilo.


No cumples con el #club5050, no debes usar la tag.

Retiros: 26.842 STEEM|6.000 SBD
Encendidos: 74.387 STEEM

Debes encender 27.4 STEEM.

Si cariño, gracias. Seguiré tu recomendación

Hola amiga @nellita66, excelentes palabras para describir a Steemit. De verdad que es mucho lo que se aprende, lo que compartimos en esta Plataforma. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63