Mi participación al ¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 || Club 5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mi participación al ¡¡NUEVO CONCURSO!!  ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN 💗💗  Club 5050.jpg

Hola amigos de esta comunidad activa y alegre. Gracias a todos los integrantes de esta comunidad, Colombia original y a la amiga @franyeligonzalez por la oportunidad de este concurso tan creativo.

Podemos tener muchas cosas que nos inspiren y que nos motiven a seguir adelante, pero hoy les voy a hablar de cual es la raíz principal de esa inspiración, lo que en realidad me motiva a realizar todas esas cosas y seguir adelante con una vida tranquila, a pesar de las circunstancias tan diversas que me rodean a diario.

Desde que era niña me hacía muchas preguntas,a pesar de mi corta edad, me preguntaba: Qué estamos esperando? Cual será el sentido de levantarse todos los dias y hacer lo mismo? Quizás no eran las palabras exactas, pero sentia que me faltaba algo, que estabamos esperando algo y que sin eso la vida no tenía ningún sentido.

A medida que fui creciendo me fui dando cuenta que algo no andaba bien, y no me sentía contenta. Hasta que un día mi hermana mayor me habló de algo muy interesante que se encuentra en la biblia. Me dijo que esta vida no es todo lo que hay, que Dios tiene un propósito para la humanidad y para mi. Me dijo que si aprendia lo que decía la Biblia podía conseguir las pruebas que necesito para entenderlo.

Amigos comencé a estudiar la biblia, con la ayuda de los Testigos de Jehová, comprendí que en los cielos existe un Dios, Cuyo nombre es Jehová y que tiene instrucciones para cada uno de nosotros, sobre como vivir nuestra vida y como hacer para que nos vaya bien. Aprendí que podemos confiar en él y tener una amistad muy especial con él.
Aprendí que él no nos debe nada, que somos nosotros los que le debemos lealtad y obediencia y que todo lo que nos dice es para nuestro propio beneficio.

Quiero decirle que JEHOVÁ es mi fuente de inspiración, es lo que me motiva cada día a ser mejor persona en todos los sentidos, es el que me da las fuerzas, que está mas allá de lo normal, para seguir adelante a pesar de la enfermedades que me aquejan y las dificultades diarias.

Aplicar los principios bíblicos en mi vida, me ayuda a tener una vida estable y feliz; me ayuda a actuar con equilibrio, me ayuda a controlar mi vida de familia y a resolver sabiamente los problemas que surgen, no solo en mi familia; sino tambien con el trato al prójimo. Me ayuda a ser honesta y leal en mi trabajo, me ayuda a tener buenas relaciones de amistad con las personas y a respetarlas. Me ayuda a ser buena hija, hermana, madre y amiga.

Además tengo una esperanza maravillosa para el futuro, de que pronto viviremos en un mundo mejor

Si tengo una fuente de inspiración que me ayuda a hacer todo en la vida, que más puedo pedir?

Mi felicidad no depende de las circunstancias, sino de la buena relación que tengo con mi Dios Jehová

Un saludo cariñoso para todos. Cuídense mucho y feliz fin de semana.

image.png

Sort:  

Hola querida amiga, que linda e interesante entrada, cada uno de nosotros tenemos ese algo que nos hace seguir adelante cada día, que nos llena de buena vibra y energía, es maravilloso tener una fuente de inspiración. Muchas gracias por tu entrada y me alegra que cada día te enfoques en ser una mejor persona.

Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Gracias por tus lindas palabras amiga. saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Todos encontramos una manera de inspiración diferente y usted hace la suya con una de las mejores con la palabra de Dios, entregando toda su fe a un ser que da todo por nosotros.

Ante todo Dios por delante!

Saludos y Bendiciones.

Gracias tus palabras me animan mucho.Saludos, cuidate mucho

Hi, @nellita66,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80