Concurso "El genio de los deseos - Mis 3 deseos" @nellita66

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20220321_1758421.gif
Hola queridos amigos me encanta este concurso patrocinado por @Arnoldog25.
Recuerdo que cuando era niña tenía muchas fantasías y en muchas ocasiones llegué a soñar con el genio de los deseos.
Al ir creciendo me di cuenta que, en realidad, era una verdadera fantasía y que no existe.
Sin embargo, siempre tenemos deseos que, aunque sabemos que quizás no se cumplan, están allí y mientras haya vida hay esperanza.

png_20220321_181058_0000.png

Okay vamos con mis deseo

1.- Deseo que la situación de mi país (Venezuela) se arregle de una vez por todas en todos los sentidos: económico, social, político y cultural.
2.- Deseo tener una pc para trabajar en Steemit con mas comodidad, ganar muchos steem y sbd para hacer mis encendidos con mas regularidad y aumentar al máximo mi SP y tener la reputación más alta, para ayudar a los nuevos a crecer también.
3.- Deseo tener mucho dinero para regresar a mi país y reunirme nuevamente con mi familia.

Bueno esos son mis tres deseos sin mucho detalle. Porque esos son los deseos puntuales que más anhelo.
Por supuesto hay muchos más, pero esos son los principales en estos momentos de mi vida.

1_20220218_083250_0000.png

1_20220214_074846_0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Es una lástima saber que no hay un genio en una lámpara, to creo que todos cuendo éramos pequeños queríamos que eso fuera verdad, pero, como dices, la esperanza siempre está presente, como lo está el deseo de ver a Venezuela bien y de poder reunirte con tu mamá y tu familia de nuevo. Espero que también pronto se den las cosas para que puedas comprar una nueva PC para realizar muchas cosas increíbles en Steemit.

Saludos @nellita66 y ánimo, estoy convencida que más pronto de lo que imaginas, podrás reunirte con tu mami.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Gracias cariño, tus palabras me confortan. Saludos🙋‍♀️

Amiga, en el nombre de Dios sus 3 deseos se cumplirán🙏🏻💚. Con fe y esperanza, todo es posible

Gracias cariño. Que así sea. Saludos

Muy objetivos tus deseos amiga. Sin duda todos los Venezolanos deseamos que nuestro pais vuelva a recuperar su esplendor, espero que tus deseos aunque no sean por parte de un genio se puedan cumplir, que puedas adquirir tubpc para que trabajes mas comoda. Saludos!

Amiga, ahí mucho sentimiento en tus deseos y se que muchos se identifican contigo, bendiciones.

Hola amiga @nellita66, gusto en saludarte y ver tú participación.

Seguro ese genio sera bondadoso contigo y te concederá tus deseos, yo también deseo que tus deseos se hagan realidad.

Saludos

 2 years ago (edited)

Gracias @arnoldog25. Seguro muchos darán a conocer sus deseos. Saludos.🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54