🤗🥰😍The Diary Game III: jueves 29 de julio de 2021, "NACIMIENTO DE MI SOBRINA"

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos Dios los bendiga voy a hablarle un poco sobre mi día 29 de julio un día muy contento y en armonía porque fue el nacimiento de mi sobrina Shantal

IMG-20210729-WA0022.jpg

Mi sobrina al nacer, por @nela2002

Ese día 29 de Julio me levante a las 8 de la mañana estaba allá en casa y llegó el hermano de mi cuñado Franco para ayudarme a limpiar la casa por si le daban de alta mi hermana el día de ayer

IMG_20210729_130721_252.jpg

La familia de mi cuñado esperando, por @nela2002

Total que acomodamos las cosas la casa cocinamos y todo eso en esos recibimos una llamada como a las 8:40 de la mañana que ya había nacido mi sobrina Shantal

IMG_20210729_152630_691.jpg

Mi mamá comiendo, por @nela2002

Resulta que el hermano de mi cuñado es muy amigo mío y estábamos cuadrando hacerle una bienvenida a mi sobrina con unos globos por lo que estamos sacar dinero de acá de la página de steemit wallet por medio de Orinoco

IMG_20210729_182807_274.jpg

Mi mamá con mi hermana y la bebé, por @nela2002

Para así poderle comprar los globos y hacer un muy bonito arregló mi cuñado ya estaba en el hospital junto a mi mamá y mi hermana dándole apoyo ya estaba la mamá de mi cuñado en el hospital y la abuela ya que la amiga de ellos era la doctora que atendió a mi hermana

IMG_20210729_130727_296.jpg

mi mamá cansada, por @nela2002

Franco yo no fuimos a comprar los lobos y directo por allá nos fuimos al hospital cuando nos dijeron que se tenían que quedar porque les daban de alta al día siguiente y yo me quedé fue loca pensé que iba a ver a mi sobrina en casa y a mi hermana pero era al otro día esperar que más nos queda

Estuvimos en el hospital hasta que pudimos ver a mi bella y hermosa sobrina e incluso no me imaginaba que mi sobrino iba a ser tan gorda y tan grande mi sobrina peso 4 kilos 300 y midio 56 cm.

Gracias a Dios la vi estaba sana y todo bien gracias al señor esperar que le den de alta el día siguiente para poderla ver armonía en casa junto a mi familia

Hasta mañana amigos espero poder seguir compartiendo mi post día a día saludos y bendiciones❤️❤️❤️❤️❤️.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos.


Sort:  
 3 years ago 

Hola @nela2002, que alegría deben tener por un nuevo miembro en la familia una bendición. Muchas felicidades a los padres.

Te recomiendo leer este post acá te dejo el link

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57