Nuevo Concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA /@neimar25

in Colombia-Original3 years ago


255753685_1269469916855318_4892914722802757131_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola queridos amigos el dia de hoy estoy encantada de participar en el maravilloso concurso en el cual mi esposo me va a estar ayudando, el va a hacer todas las descripciones: Bueno primero como es de costumbre comenzamos con el boceto del personaje, el boceto es usado para sacar proporciones mas exactas del cuerpo del personaje y en que forma estará colocado y seguido de esto como se ve en la foto numero dos continuamos con el boceto experimental que se trata de trazos leves del dibujo de su peinado y forma de la cara y gestos pequeños de la ropa.





      Continuamos haciendo mas detalles experimentales en las arrugas y forma de como se colocara ropa y manos aparte comenzamos a dibujar con trazos mas oscuros los gestos de la cara y el cabello, continuamos con la imagen numero cuatro y comenzamos dibujando el torso lleno de músculos del personaje junto con sus hombros y manos.





      Seguimos como en la imagen anterior dibujando con trazos mas oscuros pero ahora el tren inferior sus ropa rasgada botas y piernas para dejar el dibujo al mismo nivel, continuamos con la imagen numero 6 que en esta llevamos los detalles a otro nivel haciendo un sombreado de 3 niveles en el torso cabello y cara del personaje y detalles pequeños de heridas y raspones en su piel.





      Finalizamos con los detalles de sombreado de sus pantalones y zapatos junto con sus rasgaduras y heridas y con esto queridos amigos finalizamos el dibujo.




      Bueno ya terminando con la descripción Dragon ball Z es un anime mundial mente conocido famoso por sus brutales batallas y su historia simple pero antes de finalizar y después de explicar como fue elaborado el dibujo quiero dar una anécdota de la influencia que tuvo este anime en mi y de como lo conocí. Bueno primero que todo antes de yo sentirme atraído por este anime mis tíos siempre quitaban nuestras caricaturas para ellos poder verlo lo cual me hacia molestar mucho pero bueno al final tenia que entenderlos solo había un televisor pero igual no me llamaba la atención, después de cierto tiempo llegue a casa después de la escuela mis tíos habían comprado una película de Dragon ball llamada el poder invencible y yo bueno decidí verla y me di la oportunidad de verla y bueno después de una hora quede fascinado por el personaje Broly que era el villano de la película y me sorprendió la determinación de Goku al no rendirse y levantarse una y otra vez por salvar a sus amigos a tan poca edad me di de cuenta que por mas golpes tenia que levantarme y pelear hasta conseguir ganar y después de un tiempo decidi ver el anime y bueno me gusto y después de años la nostalgia de las personas aun después de tanto aun Drangon ball Z sigue estando en el top 3 en casi todas las encuestas de animes populares y bueno no lo considero perfecto pero si es un buen anime que trae muchos recuerdos de mi infancia y bueno después de eso tanto me gusto el anime que cada vez que salia de la escuela corría para llegar a tiempo al horario en que era emitido.




      He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal



=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, te quedo super espectacular ese dibujo, de verdad muy creativo!

Te sugiero verificarte en nuestra comunidad, así podrás ser parcero :), puedes verificarte en el siguiente link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decima-semana

Muchas gracias amiga. Yo ya hice mi verificación pero aun no me han aceptado amiga

Excelente dibujo te felicitó vas hacer grande si te lo propones llegarás más lejos que Picasso ✨🌟🤗 , suerte en el concurso te quedó genial.

jaja muchas gracias amiga me alegra saber que le gusto el dibujo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26