Niño por un dia.

Hola parceros amigos con gusto me sumo a este concurso que nos invita la amiga @anay1705, que nos recordara esa bella epoca de nuestra infancia.

Ahorita en esta epoca actual la infancia es muy diferente a la de mi epoca, para cada quien la suya va ser la mejor, entonces la mia fue mejor.

image.png

A jugar amigos...

Quisiera volver a ser un niño por un dia de nuevo, por muchas cosas, como cuando iba a la escuela, que jugaba con las compañeras en el recreo a la cuerda, cuando se hacian las fiestas que llevabamos cosas para la misma, con aquellos vestidos de niñas, muy bonito, mi mama siempre me compraba vestidos.

Ver mis programas infantiles en la television como Heidi, Tom y Jerry, Los Picapiedras, eran de mis favoritos, que los veia con mis hermanos, o ver television todod juntos en la sala una pelicula, ya que habia un solo televisor y asi estabamos todos ahi.

En navidad esperar con ansias ese regalo de San Nicolas o del Niño Jesus, que nos reuniamos en familia para la cena navideña, ver los fuegos artificiales, de colores mas que todo y compraba mi mama, solo los adultos los prendian.

image.png

Ho Ho Ho

Como viviamos en una vereda, los sabados que eran los dias libres era para jugar con los demas niños los juegos de fusilaos, pelotica, la semana en el piso o correr bicicletas.

Tambien nos llevaban al cine los domingos, que me encantaba ver esas peliculas en esa gran pantalla, con las palomitas o cotufas, que cine sin palomitas no era cine, despues del cine, nos llevaban a comer perros calientes, pero nada como los actuales, pero igual eran sabrosos, recuerdo que no me gustaba la cebolla porque me picaba.

Y cuando llovia era lo mejor saliamos todo el grupo de la vereda a correr en la lluvia, llegabamos a una bodega donde cai un chorro, o ver correr las hojas en las corrientes de agua cerca de las aceras.

image.png

Fuente

De verdad, que muchas de esas cosas que vivi disfrute en mi infancia, no vi que mis hijos lo disfrutaran, porque nacieron en otra epoca muy diferente, que los absorbe y no los deja de jugar como lo hacia yo.

Invito a que jueguen y recuerden cuando eran niños a @ciru2014 @tahispadron @oneray, en este enlace las reglas https://steemit.com/hive-113376/@anay1705/nuevo-concurso-nino-por-un-dia

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdYYGtoouGoTmsp8nMfoEmpetU4Gr6TN9Z5q5sRuCoYCXeQkR8xDh4hXBDndByqpexTu6AA7Zx.png

Sort:  
 4 days ago 

Hola amiga espero estes bien me alegra que te animes a participar en los concursos de la comunidad has realizado una muy bonita participación. Pero te invito a realizar tú verificación en el siguiente link Aquí sigue las indicaciones que te piden y luego podras publicar y recibir las verificaciones correspondientes.

Saludos

Amiga, tuvimos una infancia bien parecida, usando vestidos y una gordita bien linda. ¡Imagínate, jejeje! Las comiquitas y esos juegos infantiles con los amigos.

Recuerdo que la película que siempre veía en el cine, era la mochila azul con Pedrito Fernández, una infancia más hermosa.

Yo también quisiera vivir esos momentos nuevamente.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga.

Se nota que tuvo una infancia llena de juegos, diversión y muchas ilusiones, disfrutando de las festividades y salidas.

A pesar de la diferencia de épocas noto que mi infancia no fué muy distinta a la suya, yo también me la pasaba corriendo y jugando, pero de algunos años para acá muchos factores sociales han hecho que los niños no puedan tener algo parecido a lo que vivimos nosotros.

Saludos amiga. Gracias por participar del concurso 🤗

 3 days ago 

Este artículo, mi queridísima amiga, es un auténtico viaje al pasado, donde los recuerdos de la infancia cobran vida a través de imágenes sencillas pero llena de colores.

La conexión que tienes con los juegos, los momentos familiares y las tradiciones navideñas, algo que en el venezolano nunca falta, resalta la belleza de una niñez sin las distracciones de la tecnología actual.

Creo que es maravilloso ver cómo cada generación, vive su infancia de manera única y especial, y aunque el tiempo ha cambiado mucho, esos recuerdos quedan profundamente grabados.

¿Qué crees que dirían los niños de hoy si pudieran experimentar esos momentos tan simples y auténticos?

Ahora que estoy en México, he tenido la dicha, pues no encuentro ahora una palabra que intensifique mejor mis sentimientos, de jugar con algunos niños del grupo.

Aquellos juegos donde por "azar" se iban excluyendo hasta quedar uno que era el ganador del desafío. Risas y más risas, momentos bonitos llenos de inocencia, pero a la vez de expectativa, porque hasta he jugado piedra, papel o tijera con ellos. Lo mejor de todo, es que por fin aprendí como es que se juega, jajaja.

Muchas gracias por la mención, mi querida amiga invisible.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88