The Diary Game Jueves 04 – 07 – 2024 // Conociendo otras areas del hospital del Torax.

in Colombia-Original4 days ago

Hola Diario.

Aqui vamos de nuevo. Sono la alarma de mi celular que lo pongo a las 5 de la mañana, pero esta vez fue a las 4:30 para terminar el rotafolio.

Ya mi mama estaba despierta, en la pc, luego se fue a preparar el desayuno, que fue pan tostado con café, me fui a vestiir porque la mañana pasa rapido, cuando ya estaba lista, nos fuimos a la parada, ya estaban las personas de siempre ahora con lo de nueva ruta, hay mas personas.

Llegue al hospital del Torax, antes de las 7 de la mañana me puse mi bata, espere por los demas compañeros del grupo para la charla. Como tambien a la profesora.

Llego empezamos la charla esta vez fue en primer piso donde esta Cardiologia, ya que la charla era sobre Infarto al Miocardio.

Pero algo me desanimo que las personas presentes no prestan atencion ni por interes a lo que hacemos como estudiantes de enfermeria, ni porque se trata sobre el corazon, que por eso estan en ese piso, total yo cumpli, cumplimos con dar la charla.

Luego de la charla nos llevaron a conocer las areas que estan en ese servicio, con el cual son atendidos los pacientes.

Fue como un tour pero de salud, donde debemos conocer estas cosas y mas, el trabajo de enfermeria es extenso, no es solo que inyectar, sacar sangre, tomar la presion, esto va conjuntamente con la teoria.

Nos dieron una pequeña clase de como pesar a los pacientes en la balanza, que a la vez tiene para medir a los pacientes, estos cada vez que vienen a consulta deben ser pesados, tomarles la presion.

image.png

Pesando a una paciente.

Pasamos luego al area de rehabilitacion cardiovascular, los pacientes son atendidos de acuerdo a la patologia del paciente, son como ejercicios terapeuticos, para el corazon, tienen que acudir el dia de la cita, pueden ser varios o hasta que ya esten bien y les den de alta.

image.png

Area de Rehabilitacion Cardiovascular.

Y de ultimo al area donde esta el Electrocardiografo, que es un equipo que registra por medio de electrodos que se les coloca a los pacientes, las señales, latidos del corazon , esto se va observando en una computadora conectados y en la pantalla se ven y tambien puede imprimirse asi el paciente al ir con el doctor este lo lee y le da su diagnostico.

image.png

Un Electrocardiografo.

Terminamos el recorrido, subimos al casi ultimo piso, para las conclusiones finales, la asistencia, que luego nos vamos a casa, siempre bajo por las escaleras, rogando que cuando llegue a la parada, venga un bus rapido, pero no, como que se tardo mas hoy en pasar.

Lo bueno es que el viernes no teniamos clases, no por ser feriado, sino que no me tocaba, pero los que debian notas por inasistencias les tocaba ir pero iban a ir al Ipas-me que queda detras del hospital.

Las fotos de mi uso personal, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A24.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 days ago 

Ciertamente es desmotivador los que no prestan atención de un material que se ha preparado con esmero.

Muy bueno el tour, hasta yo lo disfruté con tus fotos, gracias por compartir el diario con nosotros y que bueno que lo tuviste libre el viernes.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42