¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA"// Cielo Rojo Sangre.

in Colombia-Original3 years ago

De peliculas nos vemos aqui, siempre hay una pelicula favorita, pero a mi me cuesta escoger una sola, y desde que la situacion se ha puesto dificil en Venezuela, luego la pandemia, mas nunca hemos ido al cine, entnces nos queda la television, porque ya ni peliculas en DVD vemos ya que se dañaron, entinces llegaron las otras opciones, las pantallas que se alquilan.

Mi mama alquilo Netflix y DIsney Plus, ha sido una buena inversion, entonces fue aqui en Netflix que encontre esta pelicula: " CIELO ROJO SANGRE"

image.png

Fuente

Es una pelicula de origen Aleman, menos mal que en Netflix ya estan en español, porque yo de Aleman nada, je je. La trama se desarrolla durante un vuelo de avion.

En el avion viaja Nadia y su hijo Elias, ella sufre algo de vamirismo, por algo que le paso, su hijo Elias, puede padecer lo mismo, pero tiene cura, por eso viaja con el hacia los Estados Unidos para un mejor tratamiento, y de paso deben volar de noche. Y debia llegar antes del amanecer.

Pero en el avion pasa algo que podia cambiar el rumbo, Nadia se da cuentay por proteger a sus hijo, tambien de repente protege a los demas pasajeros, de un grupo de terroristas que toman el avion.

image.png

Fuente

Si en el avion Nadia sabiendo que ella no iba a llegar con vida, le confia su hijo a un pasajero, que se hago cargo de el, al llegar a Estados Unidos. Es una pelicula de terrorismo y horror.

Excelente concurso de @franyeligonzalez que como siempre trae buenos concursos, este es el link https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-pelicula-favorita invito a @mauriciojtb22 @sandy79

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, no se leíste las reglas del concurso, pero una de ellas dice que debes estar verificada como Parcera te voy a dejar el link para que lo leas y sigas los pasos para verificación.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-sexta-semana

Por otro lado he visto mucho la publicidad de esa película y no le he visto aún, pero ahora que UD la menciona me voy animar a verla.

Saludos

Hola bueno si lo lei pero tenia la duda sobre mi berificacion porque hasta hice una delegacion, pero ya hago mi verificaion gracias por dejarme el link... de hoy no pasa

SI de la pelicula buscala y vela es buena te mantiene pegado de principio a fin...

 3 years ago 

Ok, ya reviso para verificarte.

Saludos

Hooola amiga, gracias por participar, aún no veo esa película pero creo que es muy buena. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78