Concurso: "DELEGA Y GANA" 😁🎉: Delegando ando....//#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Por algo dicen que todo pasa cuando debe pasar, porque desde hace dias estaba con la idea de delegar, aumentar las que ya tengo y apoyar otras comunidades, entonces alguien me dio el aviso de este concurso que creo la comunidad de #ColombiaOriginal

image.png

Fuente

Para ser honesta ya que voy a cumplir 4 años en esta plataforma, nunca alguna pesona me dijo esto de delegar, porque de haberlo sabido, ya lo hubiese hecho antes, pero cuando empece no existian las comunidades, entonces no se a quien habria hechos las delegaciones, pero nunca es tarde para aprender y hacerlo.

Delegar en Steemit en sus diferentes comunidades es apoyar dichas comunidades es como un pretamo, una forma de invertir y ellos comparten con uno parte de esa inversion, que tambien podemos retirar dicha delegacion si lo queremos.

Una de las formas para delegar es la siguiente o por lo menos yo lo hago asi:

Primero paso: hago un capture de mi wallet, ahi veo cuantos SP tengo y saber cuanto puedo delegar o aumentar la delegacion, como es el caso de #ColombiaOriginal:

image.png

Segundo paso: voy a mi pagina o cuenta en https://steemworld.org/@nayita238, ahi veo mis delegaciones

image.png

Tercer paso: donde esta #colombiaOriginal en la misma linea, dice EDITAR, hacemos clic ahi y abrira una ventana.

image.png

image.png

Cuarto paso: se abre otra ventana donde veremos ya el monto total de la delagacion ya aumentada hacemos clic en YES, abre otra ventana donde debemos colocar la Clave Privada de Activo

image.png

Quinto paso: eso nos lleva d enuevo a la pagina principal de SteemWorld busco en Delegations, despues en Outgoing y ahi vemos que ya la delegacion de #ColombiaOriginal esta aumentada, ella crece su SP y yo gano tambien.

image.png

Sexto paso: regreso de nuevo a mi wallet y veo como quedo mi SP.

image.png

Y ya con esta delegacion es mi participacion en este nuevo Relanzamiento del Concurso: "DELEGA Y GANA" 😁🎉(Votos BOOMING y STEEM a repartir)👈 este es el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/relanzamiento-del-concurso-delega-y-gana-votos-booming-y-steem-a-repartir invito a @genomil @zhanavic69 @vicent21 @sacra97

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Muy importante ésta información mi querida @nayita238 tenemos qué aprender de todo y apoyar a las comunidades qué nos acompañan. Excelente aporte y muchísimo éxito. Agradecida con tú invitación. Un abrazote.

Hola mi bella abuelita steemit si hay que invertir para ganar tambien crecer,

 3 years ago 

Excelente publicación es bueno aprender y compartir esos conocimientos con otros usuarios que aun no conocen como delegar y por ese motivo muchas veces no lo hacen.

Por no saber bien es que a veces no hacemos las cosas, menos mal tengo a mi madre que me ha enseñado poco a poco...

 3 years ago 

Se aprende a medida que leemos y buscamos información.
Esta comunidad creo ha sido una de las que mas promueve los encendidos.

 3 years ago 

Excelente amiga gran delegación para el crecimiento de está gran comunidad que nos ha dado una mano amiga, bendiciones 😘

Es una buena manera tambien de crecer....

 3 years ago 

esooooo @nayita238 hip hip hurraaaaaaaaaaaaa

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias mis parcera de a poquito se hace bastante y entre todos una montaña.

Te felicito amiga por tu delegación.. suerte en el concurso

Gracias espero ganarme algo je je pero se que igual se gana

Hola amiga, excelente apoyo a la comunidad colombia original, felicitaciones.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Pues si hay que invertir con las delegaciones y subir

Excelente @nayita238. Tu aporte es muy importante para el crecimiento de la Comunidad #colombiaoriginal, que siempre esta apoyando a todos sus usuarios.

Si ojala que me apoyen entre todos ellos y me inviten a Colombia ja ja ja

Felicidades por tu gran apoyo a la comunidad de poquito en poquito se llega a mucho sigue así. Saludos

Hola linda que buena explicación y muy buen aumento de tu delegación, te felicito.

Mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66