THE DIARY GAME III (01/03/2024) Un día normal pero consentida ♥️ y doblemente 🍦🍐🍎

in Colombia-Original6 months ago

💚Hola Parceros!!💚


Bendecido sábado, iniciando otro mes, el tercero de este año. Espero que hoy puedan disfrutar en familia y sobre todo de mucho descanso para recargar energías.

Mi día inició muy temprano yo diría que mucho más de lo habitual. Mi esposo iría a Carabobo tenía un compromiso, está vez como cantante y no como músico jeje por lo menos, es como gozarse un poco más el escenario.

Tenía que estar en el sitio donde se reunirán los demás músicos a las 5:30 AM, por tal razón nos levantamos a las 4:30. Preparé café y su desayuno. Andaba todo elegante y hermoso, creo que me enamore más, por cierto, le pedí una foto, lo despedí y me volví a acostar.

IMG_20240302_061251.jpgMi esposo listo para la faena.🎤/ Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

En realidad después que fue, me volví a recostar otro rato porque era muy temprano todavía. A eso de las 6 me levanté a prepararle el desayuno a la niña para llevarla a la escuela

Le hice unos pastelitos con queso, está vez no quiso llevárselos se los comió de una vez.

IMG_20240302_165609.jpgDesayuno/ Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

Dejé a mi hija en el colegio y regrese a casa a preparar el almuerzo. Preparé un rico corazón en salsa, no se si lo han probado es muy rico el corazón de ganado, también hice espagueti y yuca. La verdad mi estadía en la cocina fue muy diferente, estuve interactuando con mi esposo, el dándome los pormenores del lugar donde estaba

Me hablo de unas tarimas inmensas, que habían como y un sonido súper grande y espectacular, jaja lo que a el le apasiona. Me dijo también que habían alrededor de más de mil personas y eran puros trabajadores de PDVSA.

De seguro ya les mostrará en su diario, por ahora esperemos ver todo, yo también estoy esperando porque no me mostró fotos, puros videos de el cantando, por ahora les dejo mi rico almuerzo, yo solo me serví yuca con el guiso.

IMG_20240302_171146.jpgAlmuerzo/ Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

Pero antes de comer salí corriendo a buscar a mi hija ya era la hora, les cuento que llegue 5 minutos tarde, la busqué por casi toda la escuela y no estaba, ya algunos niños habían salido. Me fui donde mi suegra porque ella sale y si no hemos llegado se va para allá, pero tampoco estaba, ni mi suegra ni ella.

La verdad me asusté mucho y me devolví a la escuela cuando me.faltaban escasos metros ya ella me había visto y corría sonriente 😍 me volvió el alma al cuerpo. Estaba en el comedor, a ella poco le gusta porque tardan mucho en servir, pero ahí el detalle.

Me vine contenta a casa y agradecida de que estaba sana y salva uno nunca sabe.

IMG_20240302_172946.jpgDe regreso a casa/ Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

Al llegar a casa me di un baño y descansé, porque ya estaba asomando el dolor de cabeza. Dormí un rato hasta que mi nena me despertó para compartir un helado de choco maní, estaba muy rico.

Mi niña es un amor, me dojonqoe me había despertado porque era válido,.por el helado 🍦 jeje y obviamente, claro, como dice la canción... A quien le puede amargar un caramelo en la boca.

IMG_20240302_184411.jpgMi helado/Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

Allí me quedé por un rato más, creo que por una hora más, pero el dolor de cabeza seguía latente y me tomé un calmante, espere un rato y me fui a bañar

Creo que era el calor porque se quitó inmediatamente gracias a Dios. A eso de las 6 llegó mi esposo y trajo muchas cositas para consentirnos; frutas, galletas y chocolates.

GridArt_20240302_190853393.jpgChocolates y frutas para todos/ Cojedes, Venezuela

20240302_193945_0000.png

Agradecida con Dios por un día más en mi vida, espero sea de su agrado.🤍

Todas las fotos me pertenecen, las tomé con mi teléfono Redmi7A, collage editado en la aplicación GridArt.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 6 months ago 

Esoooo consentidas por el rey d ela casa, que bueno que él pudo hacer realidad algo que le apasiona y que bueno que tú ames eso, quiere decir que es amor de verdad, imagino tu susto por tu niña, pero gracias a Dios no fue nada.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga, gracias por la verificación ☑️

La verdad que Dios es muy bueno, amamos lo que hacemos, los dos estamos envueltos en ese mundo de la musica a través de ella lo conoci y eso Siempre lo he respetado y lo he apoyado mucho como el a mi.

Un abrazo querida @alanasteemit 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga no es para menos el susto, hasta yo me hubiese puesto nerviosa al no encontrar a un hijo en la escuela y la muchacha relax comiendo jajajajajajaja y tu esposo disfrutando de lo que le apasiona.

Hola amiga querida, si, un buen susto pero en el fondo decía que estaba bien.
Un abrazo 🤗 amiga gracias por tu agradable visita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33