THE DIARY GAME (13/07/2024) Salimos de compras al centro de Tinaquillo y terminamos yendo a Valencia 🤭💚

in Colombia-Original3 months ago

Hola parceros💚


Bendecido inicio de semana, que logren sus metas venciendo los obstáculos y recuerden que el amor y la bondad son la clave para vivir viviendo.💚



IMG_20240715_180350.jpg
Centro comercial Metropolis


Quiero contarles mi día sábado... Me levanté algo tarde ya eran casi las 8, mi día inició agradeciendo a Dios por la vida, me di un baño y me dispuse a preparar el desayuno. Estando todo listo me arreglé y junto a mi esposo salí al centro, a comprarle a la nuestra hija la cinta azul para su camisa y unos detalles para terminar el birrete ya que le hacia falta la borla y sacarle el nombre nuevamente porque ella quería las letras en foami.

Camino al centro en la buceta le salió un invento como los que suelen salirle derrepente y me dijo que fueramos a Valencia, de aquí son como 45 minutos, yo al principio lo pensé y me dijo que yo no era de aventuras jaja y le dije que si y bueno no lo pensé dos veces.


IMG_20240715_175954.jpg
Camino a Valencia

Yo no sabía ni para donde íbamos y cuando nos bajamos fue que dijo que iríamos a traki el en centro comercial metropolis. El bus nos dejó muy cerca gracias a Dios, solo caminamos un poquito, en realidad yo solo caminaba jaja porque no tenía ni idea hacia que dirección iba, ustedes saben yo he sido más del monte que la ciudad jajaja, el puede ser muy citadino y anda el centro del país con los ojos cerrados pero no sabe ensillar un caballo, jajaja bueno ahí aprendemos uno del otro. 🤭


IMG_20240715_180124.jpg
Llegando al sitio

Al llegar capté rápidamente una fuente que está dentro del centro comercial, me llamó la atención el contraste del ruido del agua con sus plantas ornamentales, hasta pareciera que estuviese en contacto pleno con la naturaleza en un ambiente mucho más abierto.


IMG_20240715_180152.jpg
Un ambiente agradable.

No recorrimos mucho el lugar, nos fuimos directo al departamento de Traki, habían muchos descuentos, entre ellos estaban el departamento de niños, damas y caballeros no visitamos los demás niveles por la premura del tiempo.

Quiero mostrarles algo que me encantó y es que en uno de los pasillos estaban ambientando con muchos globos y habían bellezas, lo que realmente capto mi atención fue este par, jaja los sentimientos de INTENSA-MENTE Alegría y Furia, hechos con puros globos un verdadero arte.


IMG_20240715_180446.jpg
Alegría y Furia

Cuando vimos la hora era tardísimo casi las 3 de la tarde le dije a mi esposo vamos a pagar para irnos y ya el hambre estaba atacando durísimo. Al salir mi esposo me preguntó si quería comer hamburguesa 🍔 😃 y obvio, le dije que si.

Era tanta el hambre que quería devorarme unas 5, jajaja pero no que va, solo me comí 2, acompañadas de un refresco dr manzanita.


IMG_20240715_180531.jpg
Nuestro almuerzo.

Al terminar de comer pagamos y nos fuimos, directo al Big Low (terminal de pasajeros) para agarrar puestos porque si agarramos en la vía nos tocaba irnos parados.

Llegamos a casa súper cansados, yo quería darme un baño y dormir, reposé un ratito y me bañé tenia dolor de cabeza, creo que fue por comer tarde. Le mostré a mis hijos más tarde lo que compramos a mi hijo el papá le trajo dos franela una negra y una verde clarita, a la niña un shorts porque ella tiene mucha ropa para mi un un jeans azul para colocarmelo el día del acto de grado de mi hija y para el diario unos shorts también. Mi esposo se compró un jeas y un suéter blanco, por cierto, a eso no le tomé fotos, todo eso por casi 40$.


IMG_20240715_180616.jpg
Nuestras compras.

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

Caramba un grato paseo y unas compras apresuradas pero dia excelente...

 3 months ago 

Un día diferente, así que hip hip hurraaa para ustedes, si ese dolor d ecabeza es por eso y por el viaje aunque les queda cerquita Valencia waooo.

El centro comercial se ve muy bonito y realmente la decoración con globos está lindísima.

Gracias por compartir tu día.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

buenas tardes amiga@nathalidelgado que chévere a pesar de que te levantaste tarde te rindió el día que terminaron en Valencia compraron comieron y regresaron a casa. pases muy buenas noches

Saludos amiga @nathalidelgado. Me alegra que se fueron de Shopping un poco lejos pero no importa sirvió de paseo. Se ve rica la hamburguesa y ese trabajo con los globos se ve genial.Feliz tarde!

Ah, no se ensillar un caballo!!! 🤔 Bueno jeje tal vez pero si conozco el centro de punta a punta, nueve años trabajando en Valencia y precisamente en la oficina comercial de Movilnet en este mismo centro comercial.
Las ofertas estaban muy buenas de verdad 👍
Cómo lo dije jajaja salió barata en comida porque no come mucho.

Otro día te secuestro para otro sitio ya verás 🥰
Fue un día muy bonito gracias por ser parte de este día esposa mía de mi ❤️

Mi querida nathi, pues esas salidas son de las mejores, jajaja y comprar ropa pues es terapia para nosotras…
Me encanto mucho la decoración de los globos, y el almuerzo de los mejores para andar de compras, algo rápido, llamado bala fría jajaja

Hola amiga!! Jaja me hiciste reír con lo de la bala fría 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64