THE DIARY GAME (13/06/2024) || Proyecto de vida de mi hija 🔮 Quiere ser una Azafata 👩‍✈️✈️

in Colombia-Original26 days ago

Hola parceros 😎



IMG_20240617_065002.jpgMi bebé a punto de hablar de su proyecto de vida.

Felíz inicio de semana, con nuevos retos y nuevos horizontes, que sea Dios nuestro guía en rodo lo que nos propongamos a realizar.

Una nueva página de un diario más (13/06/2024)


Le dí inicio a mis labores muy temprano...

Realicé mi aseo y de una vez a preparar el desayuno me llevó algo de tiempo ñ, cuando estaban listos los demás a mi aun me faltaba, queria ir y acompañar a mi niña ya que era su defensa sobre su proyecto de vida.

Le dije a mi esposo que se fuera adelante con la niña y yo me iba luego, así que me alisté agarre su material de apoyo impreso que le creamos en canva y me fuí.

Al llegar al colegio ya todos habían entrado a sus salones, pero como se que primero desayunan y era temprano no me preocupe.

IMG_20240617_064817.jpgLlegando al colegio.

Al llegar a su salón di los buenos días y ella me vio con preocupación 😕 le pregunté por la cinta plástica que ella me había mostrado temprano y adivinen que? Se le había quedado. En medio de mi preocupación le pregunté a la maestra si tenía o algún otro niño había llevado y nada, sali a preguntarle a una maestra amiga y tampoco tenía, me provocaba llorar.

A todas estas recordé que frente a la escuela hay una papelería que funciona en una casa, uno por los hijos hace de todo, sin pena le dije al muchacho que si me podia facilitar una y se la cancelaba luego pero me dijo que no. 🥺 Yo entiendo porque por uno pagamos los que en realidad somos responsables, entendí de buena manera y aún así le dije que no tenía ni saldo para entrar a la página del banco y hacerle un pago móvil.

Bueno, amablemente me dijo que me pasaba wifi, yo respiré y sonreí, le hice el pago y me fuí feliz y agradecida. Al llegar tomé estás fotografías de algunos trabajos hechos por sus compañeros de clase.

IMG_20240617_064837.jpg
Proyectos de vida de otros niñ@s.

Con ayuda de la maestra pegamos su material de apoyo y el de otros niños que ameritaban porque los llevaron en papel bond, cada quien con diferentes creatividades.

Terminamos de colocar todos los afiches y le dije que me quedaría con ella Pero no quiso la noté extraña y pensé que no quería que yo estuviese ahí. Cuando ella quiere me implora que me quedé yo la conozco.

Le dije que me regalará una foto para irme y se levantó con entusiasmo y muy felíz, jeje. Es la foto que está en la portada. 😊

Ya saliendo del salón le dejé sentadita para que esperara el momento y ya no quería fotos se reía y volteaba, pero ella sabe que igual la captura mi cámara.🤣📷

IMG_20240617_065209.jpgDejándola felíz en el colegio.

Luego me fui a casa de mi suegra a tomar café y a darle la cola hasta el ambulatorio donde la iba a ver la Dra que la está atendiendo por lo de su presión arteria alta. Aquí un poco más detallado si deseas leer como fue el proceso. Diligencias, llevando a mi suegra al laboratorio y retirando sus resultados

Llegamos al sitio y ya habían varias personas adelante, tocó esperar y esa Dra se toma su tiempo con sus pacientes porque es muy entregada a su profesión. Al rato entramos, gracias a Dios la tensión estaba normal, la dieta y el tratamiento para bajar sus valores de colesterol y triglicéridos están haciendo efecto.

IMG_20240617_065244.jpgMi suegra realizando su control de tensión.

De esta manera doy por concluido mi día, gracias por leer hasta el final 😎

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
Loading...
 26 days ago 

Hola querida Nathali :)

Tan linda tu hija, espero de corazón logre concretar su proyecto de vida y se convierta en una hermosa y viajadora azafata. Que bueno que pudiste resolver lo de la cinta plástica, entiendo perfectamente tu desesperación.
Espero tu suegra mejore pronto.

Feliz inicio de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga @nathalidelgado. Me alegra saber que tu niña presentó su proyecto de vida en el colegio será una hermosa azafata con el favor de Dios. Seguro no quería que te quedarás porque se ponía nerviosa jeje. Felicitaciones mamá por apoyar a tu hija en todo momento. Feliz tarde

Gracias mi querida Mari un abrazote 🤗 aún que te cuento, yo le tengo pavor a esos pájaros voladores jaja pero si eso le gusta que le vamos hacer, ojalá cambie de pensar

Me imagino que como madre te preocupas.Ya lo veremos .Si es para ella las puertas y los caminos se abrirán fácilmente.sino no. Feliz bendecido día amiga @nathalidelgado

Saludos amiga @nathalidelgado. Me alegra saber que tu niña presentó su proyecto de vida en el colegio será una hermosa azafata con el favor de Dios. Seguro no quería que te quedarás porque se ponía nerviosa jeje. Felicitaciones mamá por apoyar a tu hija en todo momento. Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44