THE DIARY GAME (04/06/2024) Un día de mucho amor perruno 🐕🩺

in Colombia-Originallast month

Hola mis queridos parceros 😊


IMG_20240605_221837.jpgCon un bebé hermoso 🐕

Feliz y bendecido miércoles, espero todo fluya a favor de todos y que sea un gran día.


Les contaré mi día de ayer


Ayer tenía una pereza horrible...

Tanto así que le dije a mi hija que no iría a la escuela, como ya no tenian evaluaciones no le di mucha importancia.

También he estado presentando mucho dolor en el abdomen, justo en la operación de la vesícula y en esa misma dirección en la espalda, así que me quedé un rato más. Mi esposo se levantó porque tenía que trabajar en la universidad pero el entra a las 8:30

Después de hacer pereza me levanté y realicé el desayuno y luego me senté a realizar un acta para dejar constancia de la entrega de unos pasapalos ( refrigerio ) que se entregarían a la coordinación ya que había una jornada medica para los pequeños peludos de la casa y debía estar a la 1:00 pm, con mi colaboración que eran unas galletas, mad la salsa tártara que llevaría el resto.

IMG_20240605_221936.jpgRealizada el acta

Cuando terminé de una vez preparé el almuerzo, me si un baño comí y cuando estaba lista avisaron que ya no era a la 1:00 PM sino a las 2: PM.

Me relajé y esperé a mi esposo, que por cierto, lo citaron para el acto cultural y como teníamos que llevar a Brandon era mejor esperar ya está muy grande y casi no podemos dominarlo. Cuando llegó le dije que almorzara con calma que aún había tiempo, y una vez listos nos fuimos, mi hija, mi esposo, Brandon y yo.

IMG_20240605_230404.jpg
Camino a la universidad

Al llegar todo era ful personas, no solo había consulta para animales, sino también para personas, estaban los medicos del IPASME, entre ellas; medicina general, odontología, fisiatría entre otros.

Pero no solo habían personas, también estaba los lindos y protagonistas de la tarde, muchos perros, unas Lucian sus trajes hermosos como estás bellezas.

IMG_20240604_143055.jpg
Unas nenas hermosas🐕🐕

Al rato conocí a esta belleza; 😍 un Fila Brasilero con unos ojos hermosos, le dí unos cuantos besos, lo cargue un rato y se lo lleve a mi hija y a mi esposo para que lo vieran, sin duda alguna se enamoraron.

IMG_20240605_221911.jpg
Conociendo a este hermoso bebé

Les cuento que Brandon lo mantuvimos aislado de los demás perros porque se los quería devorar. Brandon es muy inquieto y solo me hace caso a mi, jajaja a mami se le obedece.

Al momento de darle el desparasitante y la vitamina llegó y como yo lo conozco, se que no se iba a dejar con un extraño, así que yo le dí sus medicamentos con ayuda de mi esposo. Luego entre los dos lo sostuvimos y le colocaron la antirrábica.

IMG_20240605_225434.jpg
Dándole el medicamento a Brandon

Por acá una muestra de todas las personas que hicieron acto de presencia para las consultas, hasta yo aproveché con todo lo mal que me sentía, me mandaron a realizarme un eco por el dolor abdominal y un examen de orina.

IMG_20240604_161715.jpg
Observando el panorama

Ya terminada la jornada nos fuimos a casa, yo estaba súper cansada y con ese dolor que no se lo deseo a nadie. Le dije a mi esposo que cortarnos camino por una pasarela la cual tenía mucho tiempo que no pasaba, también para evadir los perros que habían salido a pelear con Brandon por la otra calle.

Al principio no quería subir jaja tenía miedo Pero pasó el es muy inteligente.

IMG_20240604_170601.jpg
Brandon por la pasarela.

Hasta aquí mi día, gracias por acompañarme hasta el final, espero haya sido de su agrado. 🐕

Tosas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes- Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 last month 
Hola parcera @nathalidelgado, lamento que no te encuentres bien de salud y es que estar con dolor constante no es fácil, así que espero sigas las recomendaciones que te dio el médico y te hagas los exámenes necesarios para poder iniciar tratamiento.

Me parece tan maravillosa esta jornada para los animales de compañía, es que estos peludos se han ganado el corazón de las familias y que hayan actividades programadas para ellos y su bienestar es grandioso. Brandon es un grandulón muy lindo, que bueno que se portó bien y que no devoró ningún perro je, je. Además no solo se pensó en los animales sino también en la población general, organizando atención médica para los asistentes.

Saludos parcera y que sigan cuidando a Brandon con amor y responsabilidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga! Que gran jornada en pro de las mascotas y la comunidad en general. Se nota tu vocación y el amor a tu profesión y los animalitos.

Esa pereza a veces no es mas que un llamado a tomarnos un descanso, recargar las pilas y seguir más energía y eso es válido, siempre y cuando sea para agarrar impulso y continuar como es este casa 👌🏻

Mucho exito en tan bonita labor 🐶💞

Saludos amiga @nathalidelgado. Gracias a Dios pudiste darle las medicinas y vacunar a la mascota de la casa. Me alegra que también fuiste a tu cita medica deseo que pronto mejores, tal vez por el estrés te has sentido así. Que hermosura de perritos.Tener una mascota es muy lindo pero también una gran responsabilidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50