You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original2 months ago

Hola mi querido Jesus, espero estés muy bien.

Exelente entrada ya yo estoy terminando la mía 😊 jeje me atrajo mucho lo que dijiste que te hizo ese chico, eso no se hace, se pasó y algún día tendrá su merecido. Es como dices, debemos saber a quien tener por amigos.

Lo que me causó risa fue la ante penúltima imagen, 🤣🤣🤣 pensé que eras tú jaja...

Mentira Jesús es bromeando 😅 te mando un abrazote y mucho éxito en tu participación

Sort:  

Muchas gracias Natali, es así Dios se encargara de pasarle su factura jajajajaja,

Miraaa Natali esa penúltima imagen JAJJAJAJAJAJAJAA jajjajaa tu y tus cosas 😅😅😅😅🎟️.

Yo también te mando un fuerte abrazo desde acá ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35