You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (28/02/2024) Comprando los insumos para mi operación y visitando a mi primita-ahijada ☺️☺️

in Colombia-Original7 months ago

Hola querida Fanny, que gusto tenerte por aquí nuevamente.

De verdad deseo de todos corazón salga todos bien y se agilicen las cosas para tu cirujía, ya sabes que me tienes que avisar para ir a verte.

Que linda tu ahijada, Dios la bendiga y hermosa madrina también, hoy día son pocos los que son así con sus ahijados.

Me encantó leerte amiga

Sort:  

Hola amiga cómo estás?

Gracias por tus buenos deseos 🙏 Dios mediante todo saldrá muy bien.

Que linda amiga 😊 ella y yo somos muy unidas jeje.

Bendiciones Nathali 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60