You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 55- / Mi bajo y yo 🎸💪

in Colombia-Original8 months ago

Para mí eres el mejor! 👏👏👏🥳🥳🥳

Verte en la tarima me llena de emoción y satisfacción. Hace mucho tiempo soñaba compartir tarima contigo 🙈 y ahora no es solo tarimas, es una vida juntos y bendito sea el tiempo perfecto de Dios 🙏 que nos cruzó. Oír a la gente decir que eres un músico completo que ejecutas de todo me llena de regocijo y para la muestra, te he visto participar en festivales dónde cantas, sueltas el micrófono, agarrara el violín para un buen joropo y en ese mismo orden dejas el violín y terminas en un típico baile llanero. Eres mi orgullo y que Dios te siga dando éxitos 🙏

Te amo vida mía ❤️

Sort:  

Gracias mi amor por esas bendecidas palabras que salen de tu corazón 💞😘 así es ya no solo es una tarima sino UNA VIDA JUNTOS 😍 que bonito suena eso!

Contar con tu apoyo es una bendición para mí ya que en la vida de pareja debemos estar a la par, de eso se trata el ser PAR-EJA para estar siempre uno al lado del otro siendo uno en un par.

Para mí, mi orgullo eres tú; el oír los comentarios de otros músicos cuando me dicen tu esposa canta muy bien! Eso es algo que me llena de alegría y satisfacción.

GRACIAS POR TANTO ESPOSA MIA 💞🥰😘

Que bello cuando amamos lo que hacemos, y es que no son mundos diferentes, porque lo llevamos en las venas 🎶

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65