You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Lo primero que hago es...

in Colombia-Original7 months ago

🌷¡Gusto en saludarles!🌷

Cada mañana al despertarme lo que hago es... Mirar a mi esposo y me doy cuenta que despertar a su lado es el regalo mas lindo que Dios me dió, inmediatamente, vienen a mi mente mis hijos y digo: Waooo! Estamos vivos🙏 lo abrazo le doy los buenos días con muchos besitos, agradezco a Dios por el rayito de sol que me permite ver por la ventana y por la vida de cada miembro de la familia. Allí me levanto y paso por el cuarto de mis hijos les doy un beso y les digo: buenos días sol del día! A levantarse!☀️

Un gusto haber dejado este comentario por aca. Hago extensiva la invitación a @ochoabruces, @emocional-mente y @oliverjaimez

Hasta la próxima 🌷🌷🌷

Sort:  

Gracias a Dios por permitirnos cada amanecer 🙌 por el regalo de la vida cada día y gracias a ti amor por existir en mi vida 💞 pido a Dios que nos siga regalando estos amaneceres en familia permitiéndonos llegar juntos a viejitos disfrutando de cada uno de esos amaneceres esposa mía 🙏🤗😘

Que cada día que nos regale este cargado de sueños y metas cumplidas para la gloria de Dios 🙌🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44