You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Gracias a... -

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigos😘

Me enteré de esta plataforma en el año 2021 gracias a una amiga maravillosa con un corazón lleno de bondad, esa que llora por el dolor ajeno y que no puede estar tranquila si no ayuda al necesitado. Es docente de profesión, gracias a que un día le dije que me iría del país porque la situación estaba fuerte. Me dijo: no te vayas conozco algo que te puede servir sin dejar aquí a tus seres queridos, solo tienes que crear contenido de calidad y así me fue explicando un poquito. No entendí ni papa pero después de haber hecho mi registro y ausentarme por más de un año volví gracias a ella nuevamente e invitandome de una vez a ser parte de esta comunidad. Ella es mi amiga @santamorillo la cual sigue siendo parte de esta plataforma y aún sigue pendiente de mi. Invito a mis amigos @selectiveperson, @ochoabruces y @rosybelyepez a qué participen con su comentario y nos dejen saber gracias a quien conocieron la plataforma. Se les quiere.💚

Sort:  

Saludos amiga gracias por la mención, me alegra verte activa y sacando provecho a cada concurso que te ofrece la plataforma.

Constancia y mucho compromiso y se logran grandes cosas.

Hola amiga 🤗
Que buena amiga es @santamorillo 💚 de esas que hay que conservar hasta la eternidad que bueno que le hiciste caso y perteneces a esta hermosa plataforma ✨.
Gracias por la invitación estaré pronto comentando.
Saludos 🫂

Gracias por la invitación amiga Nathali! voy a preparar mi comentario... 🌻

Me alegro que tengas una amiga que se preocupa por ti y que te hizo ver otro camino para no tener que tomar una decisión más drastica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41