You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué podemos aprender de la incomodidad? 📝😉

in Colombia-Original10 months ago

Hola mi querida amiga🌼

Me gustó tanto tu post que lo leí dos veces y como siempre me sacan unas 🥺😥 En eso tienes mucha razón, podemos sentirnos cómodos en un lugar pero ese lugar no nos permite avanzar y hasta dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en lo que los demás quieren que seamos y es como yo digo "bailar al ritmo que ellos toquen"

Por eso debemos salir y experimentar nuevos paradigmas y volar hacia otros horizontes. Solo así te sentirás libre de avanzar en todo lo que hagas.

Aquí dejo una frase:

SOY POBRE PERO FELÍZ

Tal vez en algún lugar tengamos incomodidades pero somos felices

Gracias por traernos este maravilloso contenido amiga, me encantó leerte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37