Nuevo concurso: Preguntas divertidas😁

in Colombia-Original11 months ago

Hola queridos parceros🤗✌️

saludos y bendiciones para todos, un poquito ausente pero estoy por acá de nuevo con todos ustedes, así que espero que estén como siempre, bendecidos y en victoria🙏✌️

En esta oportunidad participaré en el reto PREGUNTAS DIVERTIDAS que nos trae nuestra comunidad @colombiaoriginal, así que sin más preambulos mente abierta y corazón dispuesto.💖

1. ¿Qué es lo mas raro que has comido?

La verdad, jajaja lo más raro que he comido ha sido aguacate con azúcar jaja eso me dió mi esposo a probar hace unos días, guacala estaba y sabía bien raro.🥴 Así que si no han comido algo raro en sus vidas, les recomiendo que coman aguacate con azúcar.

avocado-2115922_1280.jpg
Imagen tomada de pixabay

Fuente
2. ¿Arriba o abajo?

Arriba 😇 desde ahí se ve todo mejor y se siente mucha brisa fresca.

descarga.jpeg
Imágen tomada de pixabay

Fuente
3. S i fueras un producto cuál sería tu eslogan?

Sueño con tener una tienda para animales y por eso mi eslogan sería.. LO MEJOR DEL LLANO!

IMG_20231019_183938.jpg
Imágen propia editada en gridArt

4. Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

A lo largo de nuestra humanidad, antes y después de Cristo existen muchos personajes de nuestra historia, por lo que me gustaría cenar con CRISTO JESUS y así aclarar muchas dudas a las que no consigo respuesta.

IMG_20231020_102756.jpg
Imágen propia @nathalidelgado

5.¿Adentro o afuera?

Me gusta más ADENTRO porque no me pican los zancudos😁

6.¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

VENIRME DE SAN FERNANDO A TINAQUILLO a conocer al amor de mi vida @ochoabruces, jaja dijo mi mamá que estaba loca.🙃

7.¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

"NO" porque va en contra de mis principios y soy feliz con lo que Dios me provee.

8. ¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

🤔 Después de haber buscado bien, el objeto más extraño que encontré fue UNA MUÑECA que está colgada en la pared, no tiene piernas y también le falta un brazo. Jaja es bien raro pero es un recuerdo que conserva la abuela de mi esposo.

IMG_20231019_171738.jpg
Imagen propia @nathalidelgado

9.¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

CON MI ESPOSO en una de las visitas cuando venía a verlo a Tinaquillo, de hecho conservamos un globo de corazones con que lo sorprendí cuando entró a la habitación.

IMG_20231020_104820.jpg
Imágen propia @nathalidelgado

10¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Mi pregunta sería para @franyeligonzalez ¿Que puedo inyectarme para mis dolores musculares? Creo que ya me estoy poniendo vieja.😅

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPTiiUKrKyreQkCKvHVnKCcFVFK5cEmpGvowJUEJkmk5qGwzELFLBEx2a1qQULWtWxpcPhPZMdG.png
Imágen tomada de esta plataforma, la cual pertenece a @franyeligonzalez

Hasta acá mi participación en este maravilloso reto de mi hermosa comunidad, una vez más agradecida infinitamente por estrategias como estás, de verdad la disfruté muchísimo.

Hagoa la invitación a mis amigos @ochoabruces y @santamorillo a que nos dejen sus estradas en el

CONCURSO

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Muy buenas tus respuestas, arriba siempre se aprecia todo mejor, muy bueno tu eslogan ideal para el negocio que deseas, eso que hiciste por @ochoabruces no es locura, es Amor 🤭.
Amiga déjame decirte que esa muñeca no me gusta, y da miedo tenerla en un cuarto 🙈.
Que bello que aún conserves ese globo metalizado para recordar esos momentos que viviste con tu amado.
Me encanto leerte 🌼
Te deseo mucho éxito 🙏🏻
Saludos y Bendiciones.

 11 months ago 

Tus respuestas concisas y precisas, me gustaron todas, eso del aguacate con azúcar no me gustó, en una oportunidad si me dieron a probar aguacate con un chorrito de vino balsámico y un toque de azúcar y si sabía excelente.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Es genial ver cómo te sumergiste en el reto de "PREGUNTAS DIVERTIDAS" de @colombiaoriginal. Tu respuesta sobre el alimento más raro que has probado, el aguacate con azúcar, ¡es interesante! También, la elección de cenar con Cristo Jesús muestra tu profunda curiosidad. Y, por supuesto, tu respuesta sobre el canal de OnlyFans refleja tus principios. ¡Una participación divertida y auténtica! 👍😄

Hola nathy, sabes que estando en ecuador… unas chicas con las que trabajaba y me lo hicieron probar, así como dices, con azúcar y tampoco comparto que sea un rico sabor… como contrario se los hice yo comer a ellas con un toque de sal, queso y pan tostado y lo amaron… jajajaja, ¡me sentí victoriosa!

Siempre es una aventura, aventurarse por amor, quien quita y a veces salga de la mejor manera jajaja

Y en definitiva pues…. ¡Si la muñeca es extrañamente tenebrosa! Saludos jejejeje

Jajajajajajajajajajajajajaja me he reído un montón con estas respuestas excelente entrada te deseo éxitos.

Oye en verdad extraño ese objeto en realidad pues mayormente no nos gusta conservar ese tipo de muñecas sin piernas y sin brazos.

Jajaja si está rara, ojalá no camine 😱🤣

Me hiciste acordar de la película Anabel jejejejejejejejeje.

Jajajaja unas respuestas concretas pero lo del aguacate con azúcar también fue primera vez que lo probaba y como no quería ser el único medio alocado te di un poquito 🙃 De tu slogan puedo decir que a mi lado tengo LO MEJOR DEL LLANO 💪💞 La muñeca de mi abuela tiene mis años y muchos más se niega a deshacerse de ella porque es un recuerdo de la infancia, un poco tenebrosa ya jeje por cierto me recuerda a un chiste SE VENDEN MUÑECAS ANTIGUAS, A VECES HABLAN PERO CON EL SALMO 91 SE CALMAN ☺️ Tu locura fue, es y será lo mejor que me ha pasado 💘 Me encantaría acompañarte en esa cena con Jesús REY DE REYES solo por oírlo contestar tus preguntas 👍
Todas tus respuestas son asertivas y me encantaron 👏 te felicito amor mío es una excelente entrada... 👏👏👏💘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33