Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 82

in Colombia-Originallast month

🌟Hola que tal parceros! 🌟


Como termina de ir su lunes? Espero que bien y en bendición, con mucha energías para una nueva semana llena de éxitos y prosperidad.


Por acá estoy participando en Un power- up con estilo original

Está vez acompañaré mi participación a mi estilo original, como siempre lo define está comunidad. Quiero acompañar mi power-up con una...

🖇️Manualidad🖇️


Me gustó mucho algo que ví hace días en una de mis redes sociales y aprovecha do la ocasión ví la oportunidad de crealo con mis propias manos. Es un paisaje, una parte hecho con hojas de árboles, por acá los materiales que utilicé.

🖇️Materiales🖇️

✓ Una hoja blanca

✓ Tijera

✓ Pega blanca

✓ Hojas de arboles

Lápiz de creyon


IMG_20240805_103101~2.jpg
Mis materiales

🖇️Paso a paso🖇️

  1. Corté la hoja blanca en círculo para una base.
  2. Luego corte la parte del tallo de la hoja (cola)
  3. Lsa pegué en el círculo en forma de montañas
    4 y 5. Simule unas montañas y las corté en un trozo de hoja de papel y la coloqué sobre la parte despejada de la base y le aplique ralladura de creyon encima y fui frotando con mis dedos hasta dibujar unas montañas rocosas.
  4. Corté un círculo pequeño de papel crepé para hacer el sol
  5. Por último dibujé pajaritos volando


GridArt_20240805_121906201.jpg
Paso a paso editado en GridArt.

Fue muy rápido y fácil, lo más bonito es crear con tus propias manos, también sirve para fluir y dejar ir un poco el estrés.

Espero les haya gustado...


IMG_20240805_110953.jpg
Lista mi manualidad.


🚀 POWER-UP🚀


Ahora sí les mostraré mi encendido, en realidad tenía mucho tiempo que no hacía un encendido tan alto, de hecho es el primero, siempre hacia de menos cantidad, eso quiere decir que ahí voy, superando los obstáculos y alcamzando metas poco a poco.

Tenía acumulado 125 Steem de los cuales por una emergencia tuve que sacar 50, aunque no está favorable el precio del steem y no es recomendable sacar ahorita pues me tocó, pero gracias a Dios fue solo una parte quedando un total de 75 steem los cuales encendí realizando un power-up.

Cómo pueden observar en el collage, fui enumerando cada paso a paso realizado, en la imagen número 1 esta el antes
mostrando así en la imagen número 5 el después para un total de mi steem power de 793. 327


Invito a mis amigos @nelyta22 y @teukuraju a qué participen


GridArt_20240805_135649566.jpg
Paso a paso de mi power-up editado en GridArt


Todad las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A y algunas editadas en GridArt.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Hola amiga.
Está bien chévere la idea, hace manualidades para liberar el estrés y para divertirse creando. Bonito trabajo 👍
Excelente encendido.
Felicidades y mucho éxito.

Hola amiga, gracias por ti visita, te deseo mucho éxito y bendiciones para ti también, un abrazo 🤗

Loading...

Saludos amiga con las hijas de los árboles podemos hacer infinidades de manualidades me encantó el trabajo que nos compartes el día de hoy las manualidades para mí me ayudan a liberar el stress
Por otro lado te felicito por ese nuevo encendido que teva acercando poco a poco a tus primeros 1000 steempower

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43