Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 32-

in Colombia-Original10 months ago

Hola queridos parceros!🐟

Por aquí ando como pecesito en el mar🐟 compartiendo como siempre mi encendido original😉

Daré inicio como lo manda la ley, así que
antes de realizar mi proceso de encendido les contaré el paso a paso del tratamiento de cirujía capilar que apliqué a mi hija y a una amiga aquí en casa. Para este alisado utilicé un producto de de hidratación duradera CERA FRÍA de marca HAVANA profesional la cual consta de 2 productos paso 1 el shampoo y el paso 2 la cirujía hidratante.

1692890783645.jpg
Imagen de mi galería editada el collage Maker

🔵PASO 1

Lavar el cabello con el shampoo unas 2 veces para que no queden reciduos de sucio.

🔵PASO 2

Secar el cabello con una toalla hasta quitar el exceso de agua

🔵PASO 3

Aplicar mechón por mechón el tratamiento del paso 2, volver a secar con ayuda de un secador hasta que esté a termino medio de humedad, no lo debemos hacer con la toalla porque retirariamos el producto.

🔵PASO 4

Pasar la plancha mechón por mechón hasta que esté completamente liso, hasta terminar con todo el cabello.

Les presento el resultado final✨

GridArt_20230824_144045571.jpg

Collsge exclusivo para Steemit creado en Maker

Espero les halla gustado, cualquier duda o pregunta estoy por aquí. 🙋 Ahora el siguiente proceso de mi encendido.

💡💡💡POWER UP💡💡💡

Me siento contenta porque está vez mi power up ha sido mayor que el anterior, eso quiere decir que voy avanzando en la medida de mis posibilidades. Al abrir la billetera tenía 57.209 STEEM

IMG_20230824_153903.jpg
Capture de pantalla

Al procesar la operación se sumó la cantidad que tenía antes con la actual, y como resultado me dió un total de 350.319 STEEM

GridArt_20230824_160243961.jpg

Así culmino mi POWER UP CON ESTILO ORIGINAL. Agradezco a Dios por cada logro y cada meta alcanzada, porque nadar no es para quedarse en la orilla, es para a avanzar hacia las profundidades y llegar a cumplir tus sueños. 🙌

Aprovecho la oportunidad para invitar a qué se unan a nuestra comunidad @colombiaoriginal a @sofy12 @lamorenaza

A ustedes que me leen gracias por su visita y su apoyo incondicional.😘

Atentamente

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  
 10 months ago 
Hola @nathaliadelgado, que bueno que nos has explicado el proceso para usar La Cera Fría. Yo siempre he sentido nervios con estos productos, porque pienso que se me va a caer el cabello je je, pero, al ver como describes el proceso, me da confianza y quizas algún día lo ponga en práctica.

Y muchas muchas felicitaciones, son 57 Steem que has ganado trabajando de manera constante, disciplinada, con cariño, obteniendo ganancias que te permiten crecer y aumentar tu Steem Power. Que vengan muchos más Power Up y no olvides dejar el link de esta publicación en el post del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

ahora mi querida @marpa

Muchas gracias por la verificación y tus felicitaciones hacia mi, esto me hace dar un empuje para seguir trabajando de manera constante en la plataforma.

Gracias también por la sugerencia, olvidé dejar el link de mi participación, ya lo haré, gracias amiga 🤗

Se me olvidaba... Con respecto a los productos, no tengas miedo son tratamientos que van ayudar a mejorar la calidad de vida de tu cabello, te recomiendo esa o cualquiera que sea cera fría o células madres.

Mi hija tiene mucha vida en su cabello después de eso y solo lleva menos de una semana

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola querida amiga 🤗
Hermosa cabellera tiene tu hija Dios la bendiga 🙏🏻, la hidratación ayuda mucho a dar brillo al cabello aparte de alisarlo.

Te felicito por ese nuevo encendido ✨ poco a poco se llega al éxito, te veo como alguien grande muy pronto 🙏🏻.

Me encantó leerte, saludos.

Gracias amiga por ti visita y amén que así sea, igualmente te veo a ti, de un pecesito 🐟 a una enorme ballena 🐬

Hola amiga, esa transformación de cabello quedó sumamente hermosa, de vez en cuando nosotras nos encanta vernos bien y hacernos esos tratamientos nos favorece mucho.

Te felicito por tu gran encendido, fortalecer tu cuenta te ayudará alcanzar grandes metas, deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales y bendiciones.🙏✨😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53