Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 29-

in Colombia-Originallast year

Hola... Saludos mis queridos parceros💐

MI AMIGO BEETHOVEN

poster_2023-07-31-030922.png

Imagen creada en Splendy Póster Maker

El es un PERRO muy travieso, es de una amiga que se llama Ana, una persona que conocí aquí en Tinaquillo cuando recién llegué. Pues como cosa rara, la gente me agarra tanto aprecio que no se porque será 😊

No la visito muy a menudo por mis ocupaciones, pero hace ya algunos meses la operaron y siempre iba a ver cómo estaba, un día la conseguí triste porque se le murió un gatito, ella ama a los animales, en su patio tiene gallinas, loro, guacamaya cerdos, pero los de cría para el consumo igual son mascotas porque no los tiene para ese fin, solo las tiene de mascota jeje. Lo cierto que con la muerte del gato ella quedó triste y su hijo para tratar de remediar le regaló un perro de raza lobo recuerdo que para ese entonces tendría unos escasos dos meses de edad.

Seguí visitandola y el perro me agarró mucha confianza, yo le hacía cariño cada vez que iba, incluso un día lo atendí y le quité algunos moños de pelo que se le habían hecho porque estaba algo descuidado, claro, porque ella debía tener reposo y ellos ameritan por lo menos un baño semanal o quincenal porque son muy peludos y con facilidad se les acolcha el pelaje.

Les cuento que ya está muy enorme Beethoven hasta va ser papá.🥳 Me contó mi amiga que la perra que tiene en la parte trasera del patio está embarazada y que no sabe cómo fue, porque no hay más perro y ella no sale de la casa, entonces yo llegué a la conclusión que Beethoven es el papá de los cachorros que pronto veremos. Aquí les presento a BEETHOVEN.

GridArt_20230731_144234063.jpg
Mi amigo Beethoven

POWER UP

Por primera vez voy a participar en este dinámica, un Power Up con Estilo Original -Semana 29-. Cada 15 días estoy realizando mis encendidos, pero en estos últimos 15 días, al abrir mi billetera me di cuenta que tenía 25.643 STEEM ahí voy, poco a poco pero con pasos agigantados 👣👣 trabajando como el bachaco 🐜 y la abeja 🐝

GridArt_20230801_110811335.jpg
Collage de mis paso, a paso de power up creado en GridArt

Pueden observar en las imágenes el proceso, como antes mencioné, al momento de iniciar sesión tenía 25. 643 STEEM los cuales sumé a la cantidad de 211.010 STEEM POWER que ya tenia, ahora cuento con 236.653 STEEM POWER Mi meta es seguir avanzando en la medida de las posibilidades para planes y proyectos a futuro. Sigo fielmente agradecida con la plataforma, por eso seguiré dando los mejores aportes que pueda hacer, para así también contribuir con la misma, porque el avance es recíproco.

La constancia y perseverancia nos hacen acreedores de grandes éxitos 👣🙌

Un placer haber participado en esta dinamica, e invito a que se unan verificandose como parceros a está comunidad de @colombiaoriginal a: @loward @joel12 @emmanuelc nos vemos en un próximo POWER UP CON ESTILO ORIGINAL🚀

La mayoría de las fotos me pertenecen, fueron captadas con mi teléfono Redmi 7A, sumado a ellas la primera imagen creada en splendy Póster Maker

Atentamente

@nathalidelgado

Sort:  

Estimada amiga. Te felicito por el encendido y por haberte ganado el cariño de ese animal. Los animales intuyen muy bien y cuando ven a alguien con malas energías lo atacan y no rechazan. Eso quiere decir que lo que brindas allí es muy sincero. Bendiciónes y éxitos para ti.

 last year (edited)

@elider11, gracias por pasar y dejar tu valioso comentario, saludos y bendiciones para ti 🙏

Poco a poco vas subiendo la cantidad de Steem Power y eso significa crecimiento 👏 eso es debido al esfuerzo y a la dedicación que le pones y de la cual soy testigo...

Gracias por compartir con nosotros todos esos logros que tienes.

Por cierto tienes que ir a visitar a la señora Ana y recordarle que un perro de esos es mío 🤭

Muy buena participación amor 👍 sigue adelante,no desmayes que voy por el mismo camino junto a ti y vamos a lograr algo grande 😇🙏

 last year (edited)

Amén mi vida, claro que si, con el favor de Dios 🙏

Jaja claro que voy a ir y le diré que uno es tuyo, por cierto... Quiero que se llame JOROPO 🤫🙈😁

Saludo amiga.
Bethoven es un perro muy bonito, y ellos ameritan cuidado semanalmente los perros son fieles compañeros y muy agradecidos
Felicitaciones por tu encendido poco a poco llegaras lejos
Felicidades

@jhonjairo, gracias por tomar unos minutos de su valiosos tiempo y pasar dejando tu comentario👍

 last year 

Los perros son unos animales, bien amistoso, con quién le demuestra cariño, como lo hiciste tu. Ahora tendrán unos cuantos cachorros, bueno tu vecina 😃
Felicidades por el encendido, aquí vamos a paso firme y decidido.
Abrazos.

Hola amiga, gracias por tu valiosos comentario, un abrazo 🤗

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por compartir esa linda historia de bethoven los perros son muy cariñosos y aunque muchos no crean ellos saben quién le da cariño y quién no.

Felicidades por tú nuevo powerup poco a poco esa wallet va creciendo hasta lograr las metas de delfines.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Apreciado amigo, gracias por la verificación y amén, claro que sí, con el favor de Dios llegaré lejos.

Un abrazo 🤗 y bendiciones 🙏

Wow, i am so happy for the love you show to the dog not all humans show such love, I also want to say Thanks for the invite.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56