"Celebra la vida"

in Colombia-Original6 months ago

🧬❣️Hola mis parceros ❣️🧬


Feliz y bendecido sábado, que el amor sobre abunde cada día más y que la vida sea motivo para celebrar en grande.🥳

GridArt_20240414_141739931.jpgImágen editada en GridArt/ Autor: @ochoabruces


Hoy vengo a realizar mi entrada en este maravilloso concurso de nuestra comunidad @colombiaoriginal.

Está vez con las mejores ideas y conceptos de nuestro amigo @adriancabrera.

El concurso se denomina... CELEBRA LA VIDA👣 Invito a mis amigos @valentina1603, @santamorillo y @mariami.

Para mí la vida es el inicio de un ciclo en el que nacemos, evolucionamos, nos procreamos y morimos.

A lo largo de mi existencia y ahora más que nunca he oídos algunas personas decir que la vida evolucionó a través del mono, de los extraterrestres y de Dios. Cada quien es libre de pensar lo que quiera y lo respeto.

Yo doy mi punto de vista, he creído y creo fielmente que venimos de Dios el y su infinito amor, ese que no se ve físicamente, pero en nuestro dia a dia esta presente. Yo veo la VIDA en las flores, en el canto de los pájaros y lo más hermoso en la ternura de los niños, esos que miramos nacer y contemplando lo hermoso de la creación en ellos veo la grandeza de Dios.


Luego de esta breve introducción, iniciaré a dar respuestas a las interrogantes expuestas en el concurso.


1_. Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

Si, pienso que la vida hay que celebrarla todos los días, de que manera? Amando a Dios sobre todas las cosas y amando a tu prójimo como a ti mismo. Creo que si cumplimos estos dos mandamientos la vida tendría otro entorno y aún no siendo asi la celebramos, porque cada actitud es personal e independiente.

También considero que existen personas de buen corazón que aman a Dios y a su entorno y que celebran la vida en cada momento. Más allá de eso, hay que celebrarla reunidos con nuestros seres queridos, creando momentos y ocasiones especiales, cada logro hay que celebrarlo porque detrás de cada esfuerzo existe un triunfo.

Las personas que llevan una vida llena de falsedades y maldad no tienen nada bueno y bonito que celebrar y que mejor manera de hacerlo que cambiando para mejor persona.

IMG_20240414_153013.jpg
Imágen propia/ @nathalidelgado

2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras

Algunas de ellas son...


1. Mi despertar: abriendo los ojos y agradeciendo a Dios por un día mas de vida.

2. En la cocina: consintiendo a mi familia en cada comida.

3. En el trabajo Trabajando para obtener lo que quiero.

4. En la universidad compartiendo cada momento con mis compañeros de estudio y obteniendo buenas calificaciones.

3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Yo tengo muchas vidas para celebrar; la de mis padres, hermanos hijos, sobrinos, tíos, etc pero existe una que es especial para mi porque celebrando la de el, es hacerlo multiple. Celebraría la vida de mi esposo, @ochoabruces, porque desde que decidimos unirnos somos uno solo y nos une la idoneidad, el es mi muro firme, mi roca fuerte y si algún día llegara a faltarme me desmoronaría. Difícil quien consiga esa persona ideal con la que tus códigos se descifren.

No tenemos un montón de años juntos, pero hemos logrado consolidar lo que en nuestro pasado no hayamos en 10 y 11 años de relación con otra persona, y eso es un motivo más para celebrar la vida y agradecer a Dios.

IMG_20240414_153907.jpg
Imagen propia/ @nathalidelgado

4 Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?


"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

"Si lo crees, lo creas". - Jesse Jackson.

Me identifico más con esta frase de Jesse Jackson, porque todo está en el poder de la mente y si lo creo es porque tengo fé y la fé es la convicción de lo que no se ve y lo que quiero lograr. Por eso, cree y será posible.🙌


"Si ríes el mundo ríe contigo, si lloras, lo haces solo". - Charles Chaplin.

Hasta aquí mi participación espero sea del agrado de todos, me despido con esta frase de mi inspiración.


Celebremos cada día a plenitud, porque cada día cuenta en nuestra vida❣️ 🌼

Imagen de portada de @ochoabruces, editada en GridArt, las de mas son de mi galeria personal.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Asi es mi bella amiga, lavida eshermosay es notorio que tu la disfrutas al maximo a partir del amor de Dios, los seres amados y de las cosas mas sencillas que terminan siendo las mas significativas. Excelente entrada linda. Éxitos y Bendiciones.

 6 months ago 
Hola, @nathalidrlgado

La vida se celebra así como tú dices alegre sonriendo y viviendo Un día a la vez, celebrar la vida de la persona que comparte contigo es algo extraordinario lograr tener ese grado de amor y de compenetración es difícil pero sí se puede lograr eso te hace ser una persona equilibrada las cosas que te hacen feliz tu familia tu trabajo la universidad es algo súper porque son tu entorno y si tu entorno te hace feliz Es porque está satisfecha con él.

Comenzar el día con una sonrisa es lo mejor porque si apenas amaneciendo sonríes ya has ganado.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14/04/2024

Banner de Helen.gif

Hola mi amiga saludos, gracias por tu invitación, ya realice este concurso me encanto leerte éxitos para ti.

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Celebrar la vida es maravilloso pues así estemos en nuestro peor momento hay que agradecer a Dios y celebrar que estamos vivos para superar cualquier batalla.
Tienes razón la personas con maldad en su corazón, no obtendrán nada bueno y no celebran ningún motivo al menos que cambien su forma de ser, lo mejor es cambiar de dirección y no andar haciéndole el mal a nadie.
Me encanto la frase con la que te identificas.

Si lo creas, lo logras.

Creer en nosotros será siempre nuestra mejor virtud, si lo visualizamos claro que lo lograremos, sabemos hasta dónde podemos llegar, esforzarnos y dedicarnos.
Te deseo éxito mi Nathali 🤗
Saludos y bendiciones 🫂

Hola Rosy, gracias por tu visita y bonito comentario, un abrazo 🤗😘

Holaaa amiga @nathalidelgado

Comparto tu punto de vista, todos los días debemos celebrar la vida agradeciendo a Dios por permitirnos despertar y seguir compartiendo con nuestros seres queridos, siempre sonriendo porque la vida es un regalo maravilloso que Dios nos dio.

Yo también tengo muchas vidas que celebrar, se me haría difícil decidirme por una en específico.

Saludos Nathali, Feliz inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67