You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Amor por los animales de compañía"

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo @luisito01, gracias por la invitación, sabías que no tengo gatos, porque Napito, no los deja tranquilo, me gustan los gatos pero, no los puedo tener en casa.

Es bueno esterilizar y castrar, porque así se mantiene mejor control de Animales.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59292.90
ETH 1557.14
USDT 1.00
SBD 0.42