You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Los moderadores en Steemit -

in Colombia-Original7 months ago

Buenas tarde amigos parceros, para mi es un placer estar en esta excelente plataforma, yo me registre gracias a las amigas @sariana23 y @mavilan, estoy muy agradecida, porque de verdad en ese momentos fueron personas, muy atentas conmigo, Dios las Bendiga siempre.
La moderadora, que me guio empezando fue la amiga @karianaporra, excelente moredaradora, amable, cariñosa y tiene demasiada paciencia, aparte tiene vocación para enseñar.

A parte hay otros, moderadores, que son excelentes personas, en lo particular cada vez que necesito una ayuda, enseguida me ayudan a resolver cualquier duda, son personas que con su carisma, su buena vibra levantan el animo de cualquier usuario, que se encuentre decaido, es un excelente trabajo el de los moderadores, yo estoy muy agradecida con todos los moderadores de Steemit, Excelente y arduo trabajo y lo principal siempre me tratan con mucho respeto.

Invito a @soniap y @ninfa18.

Sort:  

Hola @napito, todos los moderadores son muy buenos.

Gracias por la mención, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51