El disfrutar también se premia.

in Colombia-Originallast year
Hola amigos Pareceros, un saludo para toda la comunidad, Colombia-Original.

Hoy me uno a este concurso la cual fue invitada por la amiga @Sariana23, el mismo fue modificado y me brinda la oportunidad de unirme a ustedes y participar.

¿A qué lugar fuiste? ¿Qué Actividad realizaste?

El fin de semana me traslade hasta a Ciudad Orinoco, este es un pueblo que queda pasando el puente Angostura de Ciudad Bolívar, les cuento que me fue buenísimo, ya que disfrute mucho con mis familiares y amigos, de nuevo puede ver a mi hijo putativo que regreso de Colombia con su esposa, que ya tenía más de 2 años por el hermano país.

Puente Angostura.png
Imagen Propia/Puente Angostura/Sobre el Río Orinoco

¿Pagaste entrada? ¿ Qué alimento consumiste?

No pagamos entrada porque todo era al aire libre, comimos en la noche parrilla y en el día pescado frito.

Parrilla.png
Imagen Propia/Parrilla

Parrilla1.png
Imagen Propia/Parrilla

¿Te gustó el lugar? ¿Que fue lo que más te gusto del lugar?

Claro que me encanto, después que llegamos a la casa todos contentos nos sentamos debajo de la mata de mango, llegaron muchos amigos, lo cual realizamos una parrilla espectacular, eso sí éramos puro mayores, porque los chicos habían salido para la manga de coleo.

El día domingo nos fuimos para la parte central de pueblo donde nos encontramos con varias amistades de años, nos fuimos a mirar el río y pasamos por el castillo, el cual no pudimos entrar y además compramos pescado para freir.

Entrada del castillo.png
Imagen Propia/Entrada al Castillo

Claro que me encanto el lugar lo disfrute mucho, porque comparto con mis familiares y conocidos, visitar el pueblo, ver mi lindo y bello río Orinoco que esta bajito, mirar las lanchitas, me quería montar, pero andamos en carro, eso fue lo malo, me encanta montarme en las lanchas y cruzar el río.

Lanchitas.png
Imagen Propia/Encuentro de lanchitas

¿Que fue lo más divertido del día?

En realidad, lo que más me gusto fue el bochinche que formamos, haciendo videos para mandárselo a mis sobrinos que está en Chile, esto gozando en vernos juntos, porque en realidad, yo tenía tiempo que no disfrutaba por la cuestión de la pandemia y problemas de pulmón, el cual ya fue sanado, Gracias a Dios, mis sobrinos siempre pendientes, que yo no saliera de la casa, para que me cuidara y vernos ese día todos juntos, para ellos era una emoción enorme.

Chicos.png
Imagen Propia/ Mi persona, con mis hijos putativos

¿Volverías a ir?

Claro, que vamos el día de mi cumpleaños lo vamos a celebrar para allá, eso es el próximo mes de junio.

Invito a las amigas: @soniap, @jazminru, @mavilan, a unirse a la Comunidad Colombia-Original

Gracias a todos por leer y apoyar.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, vaya, un viaje maravilloso jejeje, me encantó, me alegra que te diviertas y que tomes tiempo para compartir, disfrutar, conocer nuevos espacios, eso es algo muy importante y que además son esos los momentos que nos quedan en la vida, por eso hay que disfrutarla al máximo.

En algún momento cuando estaba pequeña llegué a visitar nuestro río Orinoco, realmente es una gran experiencia, pero tengo años sin visitar esos espacios.

Te recuerdo siempre colocar al final de la publicación la fuente de las fotografías, el tipo de cámara o teléfono que usaste.

Saludos y que tengas una linda noche!!😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Hola amiga, de verdad estoy enamorada del ese río, me encanta mirarlo. Gracias por su observación

Me alegra hayas podido disfrutar al máximo, esas son los buenos momentos que quedan para el recuerdo.

Si se puede repetir, mucho mejor.

Hola amiga, claro que si, te invito, a disfrutar un rato.

Bienvenida parcera 💪

Hola amiga, Jazmiru, Parcerita


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @solaymann

Muchas Gracias

Muchas Gracias

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (colombiaoriginal).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Buenos días, agradecida con ustedes por abrirme las puertas de esa excelente plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48