Una pancarta para Steemit || Por @nanidi. 15% en aporte a @colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola a todos los parceros de Colombia-Original, y a todos aquellos que le dan vida a la plataforma Steemit, con quién estamos celebrando el 6to aniversario 🥳 y para eso les traigo esta hermosa pancarta que realicé utilizando materiales reciclables 😁, aprovecho para invitar a mis amigos @mireyalongart @naka05 @albaandreina a que se animen y participen. Por aquí el link

Espero que les guste...


IMG_20220331_224108_0~2.jpg

Para esta pancarta, utilicé los siguientes materiales:

  • Hojas recicladas.
  • Globos reciclados.
  • Creyones.
  • Tempera .
  • Lápiz.
  • Tijera.
  • Pega.


IMG_20220331_163355_3.jpg

Lo primero que hice con las hojas recicladas, fué unirlas para crear una sola lámina, y empezar a realizar el boceto de lo que sería mi dibujo.


IMG_20220331_165224_8.jpg

Al principio quise darle el mismo formato de pancarta tradicional a la mía, pero después pensé y se me ocurrió en hacer el logo de Steemit ya que es su aniversario, y dentro de él, estaría la felicitación... 🥳😁.

Con mis manos pinté, utilizando la tempera de color verde. 👇👇👇


IMG_20220331_170726_4.jpg

Cuando de crear se trata, a veces me vuelvo un poco indecisa , pero poco a poco iba viendo la pancarta mejor 😁 así que me iba relajando...

Luego recorté del globo dorado en tiras finas, que irían en el borde del logo, y adentro del logo escribí "Feliz aniversario Steemit"

Este globo que usé, fué del cumpleaños de mi hija Diana , y era el número 5 , pero igual le di un buen re-uso 😅


IMG_20220331_181303_2.jpg

Luego recorté el número 6 en el globo , para que saliera dorado al igual que el # ...


IMG_20220331_183546_8.jpg

Al terminar con el número le hice detalles como algunos globos pequeños, hechos con el globo dorado que recicle 😅 y la recorté al molde del logo, para que mi pancarta tuviese un modelo diferente y original 😎...

Y para darle el toque final, mi firma 😏, coloqué mi usuario al final.


IMG_20220331_214617_8.jpg

Me emociona hacer este tipo de arte para la celebración de la plataforma 🥳🥳 en dónde he crecido como persona, y la cual me ha ayudado en mi estado financiero, dónde he conocido a personas maravillosas y hasta terapéutico ha Sido a mi vida, sigo avanzando y aprendiendo cada día más 😊...

Saludos y bendiciones 🤗 🙏

Si quieren saber más de mi, esta soy yo

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55.

#club5050.

Sort:  

Amiga te quedó muy bonita la pancarta y los detalles se ve muy hermoso. Saludo y éxito en el concurso...🤗

Hola amiga te quedo muy bonita la pancarta, exitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga 😊... Espero que te animes 😁... Saludos!!!

 2 years ago 

De eso se trata amiga de crecer con el apoyo de todos los usuarios que aquí hacemos vida, te quedo muy original y hermosa tu pancarta, no creo tenga copia, hermosa de verdad muchas bendiciones para ti y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amén, gracias por tus bellas palabras mi estimada amiga ... Saludos 🤗 y gracias por su visita y comentario!!!

 2 years ago 

Muchos éxitos para ti en el concurso mi amiga.

Felicitaciones por esa pancarta, felicitando a Steemit por su aniversario y lo mejor de todo es que utilizaste material reciclable, te quedo muy bonita, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias 😊... Siempre tratando de crear algo diferente 😁

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tú trabajo, una buena explicación del paso a paso. Que bueno que te hayas tomado el tiempo para poner a volar tú imaginación en crear una pancarta para participar en el concurso. Buen trabajo

Saludos

 2 years ago 

Amén amigo y si, lo hice con mucho entusiasmo. Saludos y gracias por su valiosa visita!!! 🤗

 2 years ago 

Hoooola @nanidi, pero que logo mas gigante jejeje.
Hermoso y creativo, que bueno ver que celebras esta fecha tan especial con entusiasmo.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Jajajaja lo ví pequeño 😅gracias a ti @nahela por este concurso genial y creativo!!!! Saludos ..

Saludos estimada nanidi que buena creatividad, muy buena la explicacion de como la fue realizando

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado... Gracias por su visita y comentario amigo!!! 😊 Saludos ... 🤗

 2 years ago 

Hola amiga que bella te quedó muchas creatividad me encantó bendiciones y suerte 💕

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tu bella visita!!! Saludos... 🤗

Muy creativa tu pancarta amiga, el dorado hace que que el logo se vea brillante y lindo.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita, por tu visita y comentario!!! Saludos 🤗

🙋🏻‍♀️❤️

Hello!
His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Congratulations and good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo mi amigos 🤗 Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80