Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO - por @nanidi. // 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Si hablamos de besos... A mí no me gustan, a mí me ENCANTAAANNN 😅🤭..Es por eso que no dude un segundo en traerles mi participación a este maravilloso concurso, y la verdad es que no sabía que existe el día del beso, pero ya se 😏😏...

Bienvenidos sean todos 😁


IMG_20210605_082253_3~2.jpg

Recuerdo que este día íbamos saliendo para hacer las compras semanales, un sábado para ser exactos, y mi esposo estaba bravito conmigo 😔,así que debía hacer algo para hacer que se contentara rápido jajaja , y después de pensar un ratico, preparé mi cámara, y me puse al ladito de él, foto foto 😚 y le di el beso !!!

Ya no había chance de estar bravito!!! 😅 Se tuvo que tomar la foto y darme el beso de paso , 😅😅

Si yo no soy la molesta, lo contento de las mil y un formas posibles, a veces le doy besos así todos rústicos para que su estado de ánimo cambie 😅 y le digo sonríe que te ves feo 😁 y suelta alguna sonrisa jajaja...

Aprovecho para invitar a @mireyalongart @elnegro23 @norat23 por aquí les dejo el link del concurso

👉https://steemit.com/hive-113376/@nahela/un-beso-para-ti-nuevo-concurso-40-steem-a-repartir-or-club5050

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nanidi, tu esposo de seguro que se molesta a diario para que le sigas dando muchos besos. 😅😅

 2 years ago 

Jajajaja no lo había visto desde ese punto 😅😅😅 es un rolo de vivo entonces 😂😂

Besos 👄😘 y más besos yo estoy de acuerdo con @carlir, que tu esposo se molesta a diario para que el beso sea siempre jajajaj, se ven lindos,

Los amo manténgase así siempre

 2 years ago 

😅😅 amén .... Ahí vamos, un día a la vez 🥰🥰 gracias por tu visita mami ...

Te aprovechaste de el jaaaaaaaaaa🤣🤣💃💃eres una dura que mejor que un beso no se pudo resistir 🤷‍♀️amiga me alegro verte por aquí, que tengas mucha suerte.

Comételo a besos, lo mejor son las reconciliaciones 😚😉

Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja o se contenta o se contenta no tenía otra opción 😅😅 .. a mi también me alegra verte por aquí amiga!!! Saludos y muchas bendiciones para ti!!!

 2 years ago 

Hola querida @nanidi, esa técnica es infalible jajajjaja.
Se ven hermosos juntos, que chévere que el humor y los besos sean parte esencial de su relación.

Gracias por participar en mi concurso.

Club5050 revisado.

 2 years ago 

😊 si amiga, la verdad es que tratamos lo más que podamos de llevar una relación muy espontánea y divertida ... Saludos y muchas bendiciones!!! Gracias por este concurso genial

 2 years ago 

Que viva el amor @nanidi

Nada más bonito, que alegrar los días con besos, lo que hiciste aquel día, de tratar de borrar el mal genio con un beso fue mágico y es que así son los besos, curan el alma. Bella foto, bella anécdota y agradecemos que lo hayas compartido con todos nosotros.

Saludos y también aprovecho para agradecer tu apoyo para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.
Club5050 Verificado ✅ (14/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

 2 years ago 

Si supieras que cuando lo veo todo serio, le digo que me dé una sonrisita linda 😊 y no aguanta a reírse. 😅 Si no llevamos una vida alegre , hasta nos podemos enfermar, no hay que perder el tiempo en eso amiga... Gracias por tu visita y comentario!!!

Hola amiga saludos..
Así si vale la pena estar todo los días molesto 🤭.
Gracias por la invitación 🤗

 2 years ago 

Jajaja anímate amigo a participar!!! Saludos 🤗

Jajaajajja me encantó tu publicación, yo tampoco sabia que existía un día del beso para mi todos son el día del beso jijiji

 2 years ago 

😏😏😏 jajaja gracias por tu visita amiga .. saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga que rico besito y nosotras las mujeres más astutas que siempre logramos que ellos se le quite lo molesto con nuestro coqueteó je je je hasta que caen y besitos ricos con ellos me encantó leerte bendiciones 💕

 2 years ago (edited)

Jajaja... Claro, siempre hay que actuar con mucha astucia y ser genuina 😚 saludos y muchas gracias por tu visita amiga!!!

Jejejejeje... lo compras con besos 💋 que lindo es amor 💘 y no hay mejor cosa que un beso para hacerlo sentir. Bendiciones para tu matrimonio. Y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos mi gran amiga .. saludos!!! 🤗

jejeje qué buena historia de tu foto 😃, pero nosotras sabemos cómo contestarlos jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63