The diary Game temporada III// Saliendo para Cojedes (26-05-23)steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hola hola mis queridos parceros, un placer saludarles, por aquí vengo con ustedes a contarles sobre este día lleno de cosas buenas 😁...

Bienvenidos a mi diario...

IMG_20230526_132836_6.jpgMi hermosa familia, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy en la mañana nos despertamos temprano, mi esposo pidió el día de trabajo porque mi cuñado le dijo para irnos a su casa en tinaquillo-edo, Cojedes... Así que me levanté y realicé mi aseo personal, preparé el desayuno y cafecito venezolano 😁para empezar el día.

Mis niños se fueron despertando y los ayude en su aseo y nos alistamos, pero mi queridísimo cuñado decidió dormir hasta tarde y después fué que nos dijo que nos iríamos después de las 12 🙄 jajaja... Bueno....


IMG_20230526_113400_8.jpgCon mi esposo retirando el dinero... Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Le dije a mi esposo para ir a buscar un dinero a casa de su otro hermano , que le compré unos 🤑, después del almuerzo, fuimos y regresamos a casa, ahora sí, nos vamos a tinaquillo.

Nos fuimos en la Gandola con la que trabaja mi cuñado, un viaje lento, pero cómodo...

IMG_20230526_151550_1.jpg

Rumbo a Cojedes, Venezuela

Lo único malo del camino, fué un camión que llevaba todo lo que se bota de los animales (cabezas, tripas y cosas así) era una pudrición espantosa, lo tuvimos al frente como por 5 minutos, imagínense, hasta que mi cuñado decidió adelantarlo, aunque está prohibido, pero lo hizo y pudimos respirar mejor jajaja, eso es una contaminación para el medio ambiente, pero bueno 🙃.

Cuando llegamos al estado Cojedes, me encantó un letrero con el nombre del estado, este no lo habíamos visto la primera vez que vinimos.


IMG_20230526_160606_7.jpgEntrando al estado Cojedes

Ya después mi teléfono se apagó, no lo cargué antes de venir y cuando llegamos a la casa de mi cuñado no había luz eléctrica, así que no seguí documentando, pero nos atendieron muy bien, ellos son muy atentos.

Y como vinimos porque mi esposo va a hacerle un trabajo a mi cuñado, de albañilería, entonces se puso a adelantar el proceso, en la noche bañé a los niños y nos bañamos nosotros, llegó la luz y nos acostamos, dándole gracias a Dios por su misericordia y por este día maravilloso...


IMG_20230526_091627_9.jpgDa gracias a Dios por lo bueno y malo, porque de uno disfrutas, pero con el otro aprendes y maduras en la vida

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1

Fotografías tomadas desde mi teléfono krip55...

Sort:  

Estimada amiga. Que bueno que hayan podido llegar a su destino de manera satisfactoria. Viajar en familia es un privilegio. Te deseo éxitos

 last year 

Pues si amigo, gracias a Dios la hemos pasado muy bien... Gracias por el apoyo y su visita amigo!!! Feliz y bendecido día...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @josepha, member of team #2 at 50%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 27/05/2023

image.png

 last year 

Thanks for the support @josepha ...

 last year 

Gracias por mostrarnos un aparte de Cojedes a través de tu diario, que bueno que están moviendo dinero producto de su trabajo, que bueno que a tu esposo le salga ese trabajo de albaliñería porque una cosa llama a la otra y así la energía del dinero fluye, por aquí y por allá. Muy linda tu foto familiar, Dios los bendiga a todos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 last year 

Amén, muchas gracias por tus buenos deseos y por el apoyo querida amiga... Feliz día, Dios te bendiga!! 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65