The Diary Game Temporada III // Día de hacerle cariños a mi cabello 🥰 (09-09-22) por @nanidi // 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola amigos de Colombia original, y Steemit en general...

Hoy en mi diario...


IMG_20220909_174846_9.jpgSaliendo a comprar, 09-09-22, Venezuela

Hoy es viernes, y necesito una ayuda en mi cabello, una ayuda extrema, esos cabellos están horribles jajaja...

Realicé mi aseo personal a las 6 am, hice el desayuno y desayuné junto a mi esposo... Arepitas con huevo 😁. Luego a él lo llamaron de que no iban a trabajar porque faltaba gasolina... Yo aproveché de aplicarme keratina en los cabellos, miren lo linda y greñuda que he andado, es que las lluvias tampoco es que ayudan mucho 😞, pero aún así decidí arreglarlo.


IMG_20220909_081445_2.jpgAntes de la aplicación, 09-09-22, Venezuela

Luego lo llamaron de que si iban a trabajar, ya compraron gasolina jejeje, bueno, se despidió y los pequeños hermosos terremotos de mi vida se despertaron... Me apliqué la keratina mientras ellos comían y luego se fueron a jugar a casa de los abuelos.

Esperé que se me secara porque no tengo secador!!!


IMG_20220909_082702_7.jpgEsperando que secara la keratina, 09-09-22, Venezuela

En lo que se me secó, me lo planche mecha por mecha, y cuando estuvo listo , esperé media hora más para retirar y esperar que seque al natural para ver el cambio...

Sentí un alivio, porque generalmente uso el cabello liso, pero cuando no me echo nada para alisarlo , lo dejo que se hagan rulos, pero eso no es por mucho tiempo... Así que me sentí muy bien al alisarlo nuevamente jajaja.

Pero antes de que terminara de secar, mi esposo llegó bien temprano, y trajo el salado de la semana, pollo, carne, salchicha, queso, aparte trajo dos harinas, crema dental, jabón y la verdad nos ahorro la salida de mañana !


IMG_20220909_143113_7.jpgParte de la compra, 09-09-22, Venezuela

Ahora sí les muestro mi cabello espectacular, quedó súper liso e hidratado , me encanta, lo que pasa es que no siempre tengo tiempo de hacerme estos cariñitos... Y tanto químicos en la cabeza tampoco es muy bueno!!!

También me eché baño de crema para hidratarlo aún más.


IMG_20220909_152326_2.jpgMi cabello arreglado, 09-09-22, Venezuela

En la tarde mi esposo me dice para salir a comprar lo que faltaba, pasta, aliños, azúcar... Así que me vestí y salí, el se quedó porque la hija mayor de el también iría, así que me dijo que aprovechará la cola y el se quedaría con los niños...

(Foto de portada)


IMG_20220909_174806_5.jpgRestante de la compra, 09-09-22, Venezuela

Al regresar con la compra, bañé a los niños, comimos pan, que también compré, y luego nos acostamos, después que mi esposo terminó una publicación en steemit, me dió el teléfono y yo me activé en la mía jejeje.

El teléfono es por turnos para publicar, jejeje...

Conoce mas de mi

15% para @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nanidi, jamás he usado la keratina, sin embargo, acabo de ver que si da resultados, porque elimina el frizz y deja el cabello muy liso, brillante y bonito. También debo decirte, que ya sea liso o no liso, siempre te ves grandiosa 😁.

Que bueno que nos enseñaste el proceso con la keratina, también me alegra que tu esposo haya comprado lo que necesitan y que tu hayas salido por lo que faltaba, el fin de semana ya no tendrán que salir de compras y podrán descansar.

Saludos @nanidi, muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y no importa que se presten el celular, lo importante es que sea como sea, publican y continúan su crecimiento en la plataforma, muy bien por eso 😁.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Ay bella @marpa muchas gracias por los halagos 🥰... Bueno es verdad , mientras los dos estemos trabajando , todo está bien 😁... Gracias por tu visita y valioso comentario ...

 2 years ago 

Se te ve muy bien el cabello después de la cirugía que te aplicaste, le dio mucha vida y brillo a tu cabellera, ahora te ahorrarás un tiempo cada vez que salgas ya que el cabello estará listo! Sentirnos bonitas siempre nos hace sentir bien! Tuviste un grandioso día para agradecer y más si tú esposo te ahorro una salida y llevo alimentos a tu hogar
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Amén mi linda, pues el cabello cuando no es definido es una tortura total 🤯, gracias a Dios estos químicos existen y podemos hace magia con ellos jajaja... Gracias por tu visita mi linda!!!

Amiga qué bueno que tú misma te hayas podido hacer ese cariñito en tu cabello, la verdad te quedó súper liso y muy lindo... Yo no puedo usar el cabello liso me da demasiado calor y terminó mojándome el cabello rápidamente.
Qué bueno que tu esposo se haya podido trabajar, además que hizo parte de las compras y es mucho mejor así.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

A mí también me da calor, pero se me ve mejor liso y amarrado, que sin definición y hasta con chonguitos por todos lados sueltos 😂 jajajaja...

Mi cabello es un desastre Ana... Tú por lo menos tienes rulos definidos 😍... Gracias por tu visita mi bella!!!!

Hi, @nanidi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78