The Diary Game Temporada III // Celebrando el día de los niños tranquilos de la casa 😄 (17-07-22) por @nanidi

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos mis parceros de Colombia original... Espero que estén excelente, y recibiendo este inicio de semana lleno de bendiciones.!!!

Mi diario:


IMG_20220717_171123_4.jpgCelebrando 😁

Hoy mi mañana comenzó temprano, aunque es domingo, hoy le celebraremos el día de los niños y yo era la encargada de la torta, así que al levantarme realicé de mi aseo personal, y desayunamos pan con mortadela y café, algo super rápido.

En lo que terminé, la esposa de mi cuñado me dijo que la ayudara a armar unos cotillones para darles como detalle... Pusimos manos a la obra y pudimos armar 12 cotillones.

IMG_20220717_091031_3.jpgIMG_20220717_085348_1.jpg

Una vez que tuvimos los cotillones armados, me puse manos a la obra con la torta, ví una receta por internet en dónde baten los huevos con el azúcar primero, luego se le agrega aceite, por separado se prepara la harina con la leche y esa mezcla se va a incorporar de manera envolvente y suave para los huevos no pierdan el aire.


IMG_20220717_113219_4.jpgTorta lista, y dejando que se enfríe, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando la torta estuvo lista, la dejé enfriar muy bien,preparé el merengue suizo, porque es el merengue que más me gusta, es súper firme y no se cae así de fácil.

Los niños fueron a un compartir en el sector, que les iban a dar un refrigerio y un cotillón, aproveché para batir la mezcla en santa paz 🙏😄.

Este se hace calentando las claras de huevo con el azúcar, en un bol y a baño de María, luego que el azúcar se desintegre, se retira y se empieza a batir con la batidora hasta que quede firme sin batir demasiado, cuando esté listo simplemente lo dejamos y listo.


IMG_20220717_121533_3.jpgEl merengue suizo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Ya con todo preparado, empecé a adornar la torta, como le dije a mami por mensaje:"estoy tirando flecha"😂 porque no tengo implementos y hago lo que puedo jajaja.peroe gustó el resultado.


IMG_20220717_133056_0.jpgTorta lista, para los terribles de la casa

Lista la torta, armados los cotillones, y la comida de los grandes estaba lista, faltaban los perros calientes, y mi esposo y yo nos encargariamos de eso.

Mis pequeños disfrutaron al máximo, bailaron hasta más no poder, y jugaron demás.


IMG_20220717_134337_0.jpgEllos bailando, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

También comieron dulces hasta más no poder.


IMG_20220717_135833_9.jpgMi príncipe comiendo oblea, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Me eche un baño, y ahora sí, a preparar los perros...

Cómo solamente eran 8 niños, entonces fué fácil, los adultos comimos yuca, ensalada de repollo y zanahoria y sardina frita.


IMG_20220717_142128_1.jpgPerros de los niños, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En la tarde, llegó un sobrino de mi esposo, y les regaló unos cotillones con unos globitos a los niños, con este sería el tercero que reciben al día.

IMG_20220717_171123_4.jpgIMG_20220717_170719_0.jpg

En la tarde piqué la torta y mi cuñado con su esposa se empezaron a sentir mal, 😟 les dió fiebre muy alta, bajamos volumen al sonido y los atendimos, ellos son personas con sobrepeso, y les dió muy feo, al igual que la gripe, pero para mí que es alguna variante, porque mi cuñado traía el malestar cuando llegó de su casa, y la esposa estaba fina, en la tarde les dió unos fiebrones a ambos 😟, los iban a llevar al hospital, pero no quisieron..

En la noche gracias a Dios estaban más estables, pero con algo de fiebre, esperemos que mañana amanezcan súper mejor... Yo me fui a bañar, bañé a los niños, estaba súper cansada, y me picaba mucho la garganta 😟, mañana empiezo a tomar bastante malojillo caliente.

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55

Sort:  
 2 years ago 

Hola hola querida, vaya, pasaron un domingo buenísimo!
Los niños se ven felices, hasta bailaron jejee, esa torta te quedo genial, hija de gata caza raton :D

Espero tu cuñado y esposa mejoren, feliz inicio de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Jajaja amén @nahela, bueno, no las hago tan bonitas, pero ahí voy aprendiendo 😁... La verdad es que fué un domingo muy divertido y de buena comelona. Saludos y gracias por tu visita.

 2 years ago 

@nanidi, amiga tienes buena puntería las flechas que tírate las pegastes todas la torta te quedo muy linda.

Le pusieron corazon a la celebración del dia del niño a pesar de la situación económicas la pasaron muy bien.

Torta, cotillones, perros calientes y muchas golosinas sin duda un día maravilloso.

Aunque al final del dia se enfermaron tu cuñado y su esposa se sintieron mal.

Esa gripe tiene a muchas personas enfermas.

Ahi que cuidarse amiga.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Que hermoso día pasaron los chamos amiga, todo se ve super desde la torta hasta los cotillones, los perros calientes que cosa tan buena se ve 😉😝🙋‍♀️ espero que se encuentren mejor de salud tu cuñado y esposa, cuídate mucho están muy fuertes esos virus, toma mucho hierbas, limón, lo que sea pero cuídate!

Saludos y Bendiciones.

Hi, @nanidi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

 2 years ago 

Hola @nahela gracias por el apoyo.. saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52