The Diary Game Temporada III // 15 minutos de cardio para empezar (29-08-22) por @nanidi // 15% para colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos-parceros de Colombia-Original , por aquí estoy para traerles mi día ... Espero que todos se encuentren bajo la rica bendición de Dios....

Bienvenidos...


IMG_20220829_095316_1.jpgTuve 15 minutos de cardio

Hoy mi dia empezó a las 6:30 am, luchando contra el sueño jejeje, realice mi aseo personal y luego me dispuse a preparar el desayuno, unas ricas arepas venezolanas con mantequilla y queso😁...

Una vez que terminé de cocinar, le di la comida a mi esposo y yo aproveché que mis terremotiicos estaban dormidos aún para yo también comer ... Siempre agradeciendo a Dios por los alimentos que nos provee... Luego me comí un pedazo de torta de la que me regalaron el día anterior , se había puesto más buena aún.


IMG_20220829_074106_8.jpgMi pedazo de torta, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego mi esposo se fué al trabajo y yo me quedé con los niños, así que aproveché para activarme 15 minutos de ejercicios, hoy empezaré por ahí, estoy con demasiado sobrepeso y ya el colon se me está inflamando, tengo que ir poco a poco hasta bajar algo.

Aunque con tanto dulce, como pues?? 😂

(Foto de portada)

Luego me puse a fregar y arreglar el cuarto, y monte a cocinar un arroz con carne guisada.

Bañé a los niños, les di comida y luego nos acostamos, yo no almorcé para poder dormirlos, pero me quedé dormida también jajaja, así que al rato me levanté y ahí si comí.


IMG_20220829_153203_9.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Me fui a casa de mi suegra, los niños estaban jugando y brincando y aproveché a tomar café, hasta que mi esposo llegó y me senté con él a hablar de cómo nos había ido en el dia, en el trabajo y yo con mis angelitos 😁.


IMG_20220829_154433_0.jpgMi taza de café, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Para la noche preparé unos bollos con mantequilla y queso, nos bañamos temprano y nos acostamos, los niños se acostaron en su cama muy tranquilos y de verdad que me sorprendió porque generalmente tengo que acostarme con ellos para dormir, pero hoy no fue así...

Si quieres saber más de mi, soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  

Amiga coincido contigo la torta y cualquier comida dulce o salada tiene un sabor mucho más agradable.
Qué bueno que hayas visitado a tu suegra y hayas podido disfrutar de una tarde en familia.

 2 years ago 

Hola amiga , pues si, pero tengo que hacer un esfuerzo jejeje... Gracias por tu visita mi linda

 2 years ago 

Es que comer es tan rico... es difícil controlarse, a mi me cuesta un montón.
Pero bueno, lo importante es que decidiste comenzar así sea de 15 minutos, la salud primero amiga.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status ClubNO

esa torta se ve muy rica me alegra que ayas tenido un día muy tranquilo

Hi, @nanidi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47