The Diary Game (24-06-24) Feriado, un buen día para reír 🤦🏻‍♀️😅

in Colombia-Original18 days ago

Hola hola mis queridos amigos-parceros ❤️ y a todos en Steemit...

Bienvenidos a mi diario...

IMG_20240624_163912.jpgCon mi esposo, Carabobo Venezuela.

Esta mañana me quise poner a lavar, pero mi suegra se me adelantó, así que preparé el desayuno vestí a mi hija para la escuela, una vez que estaba lista, se me prendió el bombillo 💡 así que revisé el grupo de la escuela de Diana y resulta que yo andaba más perdida que san Nicolás en semana santa, 😅 hoy es 24 de Junio, se celebra la batalla de Carabobo 🤦🏻‍♀️jajajajaja, nos reímos demás 😅.

Se quitó la ropa y le dije para acostarnos nuevamente, pensé que no se quedaría dormida, pero resulta que sí, cayó dormida de lo más sabroso y yo aproveché de dormir otro poquito también jajajaja.

IMG_20240624_130950_1.jpgTiempo de lluvia , Carabobo Venezuela.

Cuando me desperté, les dí el desayuno a los niños y mi suegra dejó de lavar temprano, así que salí del almuerzo , porque no tengo gas y estoy cocinando con cocina eléctrica, tengo que aprovechar la luz jajajaj, terminé con el almuerzo , saco la lavadora que mi suegra nos donó 😃, saqué la ropa y ⛈️ 🥴 empezó a llover jajajaja, yo dije que tristemente voy a renunciar al trabajo , jajaja no lavo más 😅.

Cada vez que intento lavar, llueve durísimo 😅.


IMG_20240624_131658.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela.

Después que comí, descansé un ratico y como mi esposo llegó temprano del trabajo, le dije para ir a comprar unas cosas cerca, había que caminar, pero relativamente queda cerca , a unas 8 cuadras 😅...

Mi esposo y yo salimos y resulta que me pasó el segundo show del día , hoy es feriado y los negocios trabajaron hasta medio día 🤦🏻‍♀️, tooooodoooo estaba cerrado 😅.

Naaahhh nos tuvimos que regresar y yo dije que iría al siguiente día , voy en la mañana y es más seguro.

Cuando veníamos de regreso, dos muchachos se cayeron de una moto 😢, se aporrearon, gracias a Dios no pasó nada grave, pero sí se dieron duro.

IMG_20240624_171654.jpgLos cerros hermosos, Carabobo Venezuela.

Volvimos a la casa, los cerros se veían hermosos, los niños estaban todos llenos de barro 🤦🏻‍♀️, me molesté, pero tuve que bañarlos y nos acostamos a ver televisión.

Empezó a llover de lo más sabroso, no era una lluvia fuerte, sino más bien suave , un chin chin pues 😍. Preparé la cena , nos acostamos super temprano y dimos gracias a Dios por este día.

Gracias a todos por el apoyo!!! ❤️

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 18 days ago 

Buenass buenassss, hola mi querida Nanissss, feliz tarde para ti amiga. Buenoooo este fue un día de shows jajajajaja, estoy segura de que tu hija se acostó feliz de saber que no tenía clases jajajaja, recuerdo esa sensación perfectamente jejeje. Que broma con la lluvia es que definitivamente no deberías lavar más amiga jajaja, eso hace daño para la salud.😅🤣🤣

Al final no queda de otra que reírse y disfrutar del momento y de cada día, y si es en familia mucho mejor jejeje. Gracias por compartir con nosotros este lindo día.💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 18 days ago 

Jajajaja gracias a ti por ese valioso comentario mi bella Fran!!! Bendiciones, espero que tengas una guardia tranquila jajaja 😘

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43