The Diary Game (17-07-24) Mucho que hacer, mucho hice ☺️ gracias a Dios 🙏🏻

in Colombia-Original2 months ago


IMG_20240717_100251.jpgUna Selfie antes de salir, Carabobo Venezuela.

Queridos lectores , parceros y steemians en general .... ❤️

Mi mañana comenzó a las 5 am, estaba de guardia en la comunidad de Hindwhale Community desde ayer a las 12 del medio día y resulta que me acordé a las 8 de la noche 🤦🏻‍♀️ jajajaja tenía un poco de verificaciones pendientes y debía ponerme manos a la obra desde bien tamprano, a las 6am preparé el desayuno y mientras mi esposo se alistaba para irse al trabajo, yo me estaba alistando para salir a hacer una impresión para una torta...

Pero se me había olvido (nuevamente 😅) que no había echo el Topper 🤦🏻‍♀️, así que me puse rápidamente y con calma , sin apuros ni nada... Lo hice pero empezó a llover super fuerte, aún así me alisté y esperé a que dejara de llover para salir, los niños quedaron con mi suegra.

IMG_20240717_100545.jpgUna con mis amores, antes de salir.

El chico con quién hago mis impresiones no tenía tinta 🤦🏻‍♀️, pero gracias a Dios en todo el frente abrieron otro negocio en dónde sí había, pero les puedo asegurar que la calidad no es la misma. Pero pude resolver.!!!!

Llegué a la casa haciendo la torta y me encantó el resultado final, es para un cumpleañero beisbolista.


IMG_20240717_123601.jpgHermosa entrega para hoy, Carabobo Venezuela.

IMG_20240717_125412.jpgCon mis bombonas , Carabobo Venezuela.

Terminando y nos llega un mensaje de que las bombonas ya las habían traído a la comunidad y debía ir a buscarla a una cuadra de la casa, agarré una carrucha que tiene mi suegra y me fuí, me traje la mía y una pequeña de la hija de mi esposo, venía poco a poco , no pesaban mucho, pero se me podían rodar y caer.

En lo que llegué a la casa nuevamente, empecé a cocinar rápidamente, preparé unos espaguetis con carne y ya a esta altura del día no aguantaba mis caderas.

Empecé a fregar y a dejar todo limpio e impecable ... Comimos y por fin pude descansar un poco, mi esposo volvió del trabajo y me dijo que iba a llevar a mi suegra a comprar unas pastillas, en lo que volviera íbamos a entregar la torta, yo aproveché ese rato para terminar de verificar los post que tenia pendiente y la verdad es que fué una guardia bien fuerte... También hice un Power Up 🔥


IMG_20240717_161027.jpgMi encendido, Carabobo Venezuela.

Cuando fuimos a llevar la torta, nos dijeron que
nos quedáramos para compartir una carne que habían comprado, algo sencillo, así que nos quedamos un rato.

IMG_20240717_202459.jpgIMG_20240717_195511.jpg

Volvimos a casa casi a las 10pm y nos dimos un baño, nos acostamos , yo estaba super cansada, mental y físicamente!!! Pero gracias a Dios por este día maravilloso y por cada encargo que me sale 🙏🏻❤️

gracias por su visita y apoyo!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...

Hola mi linda. Hay veces que nuestros días están recargados, pero nosotras podemos hacer muchas cosas en un día, nos rinde el tiempo.
Muy linda la torta, me gustan muchos tus trabajos, ahora debo probar jajaja yo soy buenísima para eso.

 2 months ago 

Jajajajaja todos somos buenos para probar 🤣🤣... Gracias por tu visita amiga, espero que en algún momento podamos compartir y las puedas probar ☺️😃... Feliz tarde bella!!!!

 last month 

Saludos amiga espero estés bien un día lleno de mucho que hacer jejeje, me alegra que hayas podido resolver para la torta que por cierto te quedó bella y me imagino lo divina, que bueno que decidieron aceptar la invitación y quedarse en la fiesta la parrilla se me antojo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26