You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realidad de los votos en Steemit - ¿Cómo Obtener Apoyo? 👀

in Colombia-Original5 months ago

Hola hola amigo , me parece bastante interesante y realista todo lo que nos escribes, creo que lo principal en Steemit es ser constante, he leído muchos testimonios en dónde han alcanzado el primer delfín a fuerzas de Booming, el estado del club también hará que nuestros SP suban de manera espectacular.

Creo que debemos aprender a disfrutar del camino, mientras publicamos, comentamos y votamos, creo que lo único que estamos invitlrtiendo es el tiempo, porque en Steemit todos hemos empezado desde cero... Y mirar la votación de otros (a quienes les votan casi a diario) hará que nos empezemos a sentir mal o frustrado.... Pero hay que seguir adelante... Definitivamente es la única manera de crecer, yo en un mes sin los votos grandes (y gracias a los Sbd) obtuve 800 Steem aproximadamente, eso es demasiado bueno, solo hay que seguir trabajando , los votos grandes en cualquier momento llegan, mientras tanto hay que agarrar lo que llegue.

Cómo dice @zhanavic69 "todo suma, todo cuenta" 😃

Feliz día amigo!!!!

Sort:  

Y te falto......todo vale jajajaj asi es... gracias,

Jajaja verdad que si 😅

Si, también eso, que no lo mencioné, los SBDs en la actualidad ayudan muchísimo en este aspecto de ingresos y de crecimiento, gracias por mencionarlos, porque me los salté.

800 Steem en un mes, eso es bastante, seguro que supera el ingreso promedio de muchos venezolanos, lo cual es muy bueno. Y seguro que mucho se puede resolver con ello.
Muchas gracias por comentar, saludos, y buena semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82