You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebra la vida

in Colombia-Original6 months ago

Hola hola querida Helen...

Cuando nuestros hijos crecen, toca verlos desde otra posición, es cierto, mis hijos están pequeños, pero yo ya crecí y así está mi mamá, apoyándome pero desde otra posición, pero creo que el amor sigue siendo exactamente el mismo y por eso tu decides celebrar la vida de ellos ❤️ ojalá y Dios pueda reunirlos nuevamente.

Comenzar el día con un sonrisa y tu sigues con la sonrisa todo el día jajaja, cantando y estando en paz contigo misma, ahí tu mundo ya está lleno de colores 🌈😍...

Gracias por participar amiga!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Sort:  
 6 months ago (edited)

Y eso que ahorita estoy más enfermita que nada y en la clínica comenzaron a pintar y tengo un dolor de cabeza horrible no quito la sonrisa hoy cumplo años mi jefa y picamos una tortita, así yo me sintiera mal nadie tiene la culpa de eso pásamos un rato diferente y agradable de verdad eso se aprende con el tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66