You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09-04-24 / Chequeo médico y deliciosa merienda.

in Colombia-Original2 months ago

Hola hola amiga damisvilladiego, que bueno que la empresa esté al tanto de la salud de su personal, creo que es muy importante, ya que son los empleados una parte importante de las empresas!!!

Fué un día movido, pero bendecido, que rico son los pirulim, a mi me encantan!!!

Gracias por compartir tu día con nosotros...

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Sort:  

Hola amiga, así es, los pirulin son muy deliciosos a mi me encantan.

Gracias por la verificación de mi post y por su amable comentario.

Deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales. ✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52