You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original5 months ago

Hola mi estimada @petrarodriguez , claro que sí hace mucho la diferencia tener 1$ a disposición, hasta dos perros calientes se consiguen por 1$ que puede hacer la diferencia en una comida rápida jajaja.

Que buena estrategia de comprarse la camisa extra grande y sacar dos de ahí, o sea, le salieron dos camisas por 1$ 😃.

Creo que siempre debemos ser agradecidos y si alguien te da 1$ debemos guardarlo , que siempre nos sacarán de algún apuro.

Gracias por participar amiga.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Sort:  

Gracias por vetigicarme amiga ,si un dólar es una bendición,y hasta la ropa interior las ponen a un dólar😂😂no seran muy buenas pero resuelve algo,muy buena su dinámica y espero leer muchas participaciones,yo compré mis fos franelas y me hicieron dos blusas de distintos colores edo era mucha tela😂😂😂siempre compro asi ropa grande barata y mando hacer blusas faldas pantalones cortos bermudas para diario,saludos amiga bendiciones y feliz tarde aquí mucha lluvia gloria a Dios🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45