You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/03/2024 || "Sábado con mis padres, calor y piscina"

in Colombia-Original4 months ago

Hola amiga @ciru2014

Una sopita de lagarto es lo que necesito ahorita jajaja, tu papá se ha resistido en cortarse el cabello y la barba, hay que ver qué le puede estar pasando , o el siempre ha Sido así?

Cuando dijiste "la piscina del indio" mi corazón se puso pequeñito 🥺, porque disfruté muchísimos ratos en esa piscina y me trae bonitos recuerdos junto a amigos de la adolescencia allá en mi amada cantaura ❤️.

Pero lo importante es que tus niños disfrutaron y tu descansaste y recuperaste las fuerzas.

Excelente día amiga , gracias por compartirlo con nosotros .... ❤️

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Sort:  
 4 months ago 

Holaaa que exito felicidades por tu rol, si un día de calor el sol esta terrible, oye yo vivo muy cerca de la piscina y si es por mis hijos viven metido alla je je

Gracias por tu verificación bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53