You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso ¡Despierta tu creatividad con Pareidolia! ¿Qué otra cosa ves en los objetos? 🧐 .

in Colombia-Original4 months ago

😧siiii amiga se puede ver detalladamente la cara de la oveja , de echo, es como una oveja malvada , con cara de brava jajajaja... Viste? Aunque no veas con claridad, pudiste detallar esta imagen en el techo de tu casa 👏

Sabes que yo a veces no saludo, (me pasa cuando empiezo a conocer a las personas) pero es porque no recuerdo las caras de las personas con claridad, o sea , nos conocimos hoy y quizás mañana no me acuerdo de tu cara 😂jajajajaja... Cositas que se me escapan de la mano.

Muchas gracias por participar mi linda ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44