You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year

Te quiero plancha para el cabello ♥️.

IMG_20230425_142800_0.jpg

Sin tí mis días serían oscuros y mi cabello estaría todo alborotado y desorientado.

No tienen rumbo definido cuando no estás aquí, pero cuando tu luz se enciende y tu calor se empieza a sentir, cada cabello se alinea, se torna suave y manejable.

Ojalá estés para siempre o el día que llegues a faltar haya dinerito para volverla a comprar 🤭.

Mientras tanto te puedo disfrutar, y mi cabello siempre lo agradecerá.

🤭 Invito a mis amigos @richard-p @rocismar @lolimar a participar

Sort:  
 last year 

Primero muerta que espelucada jajajaja, así que la plancha es infaltable querida jajajjaja.

Que nunca te falte una, amén!

 last year 

Espelucada jamás !!! Jajaja amén amén amén. 🙏

 last year 

Para ser bella hay que sufrir jajaja con eso caliente en la cabeza no te imagino sin ella amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66