You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Mis manías, tus manías | 15 steem + booming a repartir | 2da edición

in Colombia-Originallast year

Hola hola, 👋 invito a este divertido concurso a @mireyalongart @vivigibelis @yonaikerurso a participar

InShot_20230410_212035344.gif

Nani es una maniática a la hora de "quedarse quieta", resulta que no puede estar tranquila (aunque lo esté) sus rodillas siempre las tiene que estar moviendo de la manera en que se las muestro en el gif, y si la ven, le da algo de pena y empieza a mover los dedos de los pies de la misma manera, primero un pié y luego el otro.

Ella lo hacía con mucha frecuencia y nadie se daba cuenta, o por lo menos nunca le dijeron nada, hasta que un día (ya casada y con hijos) su esposo le preguntó que si tenía algún tipo de tic nervioso en la piel jajaja. Él se dió cuenta que a ella se le movían las rodillas y ella le confesó que es algo que no puede dejar de hacer, y desde ese entonces ella busca maneras de hacerlo de una manera oculta, moviendo los dedos de los pies, pero no es tan satisfactorio como cuando lo hace con las rodillas... Así que si alguna ves la llegan a ver y empieza a mover sus rodillas , simplemente acuérdense que es algo normal en ella 🤭.

Sort:  
 last year 

Amigaaa me hiciste recordar a mi hermano, el hace lo mismo y es desesperante pero o hace sin querer, lo extraño mucho, quisiera ver sus manías o está manía en especial aunque sea unos minutos.
No te avergüences de tu manía, es normal.
Un abrazo

 last year 

Ay amiga, supongo que no están juntos .. bueno no sabía que podía haber alguien más con las mismas manías jaja. Gracias por tu visita mi linda

 last year 

Si me he reído con tu manía, me imagino tu esposo extrañado con esa movedera de rodillas jajajaja

Gracias por participar

 last year 

Me dió mucha pena, pero ya después él lo veía normal jajaja

A veces me pasa muevo las piernas al estar sentada pero es para mejorar mi circulación cuando estoy mucho tiempo sentada escribiendo. Excelente aporte

 last year 

Ah qué bueno, yo tengo problemas de circulación, quizás sea algo que haga inconscientemente cuando me duelen . 🤷🏽‍♀️ Muchas gracias por su visita mi estimada!!!

Hola amiga.

jajajaj de verdad que es una manía inquietante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70