You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | Con @pandora2010, “Sembrando y reciclando podemos mantener un planeta alegre”🌍.

in Colombia-Original2 years ago

Excelente participación mi querida @pandora2010 .. tu abuelita fué muy sabia al enseñarte el valor de los árboles, y que bueno que vayas creciendo con ese pensar.

Que saques de la crema dental una linda cartuchera está súper creativo... Y así evitamos acumular tanta basura!!! De verdad te felicito... Saludos y muchas bendiciones!!!

Sort:  

De ❤️ gracias, mi mamá siempre me ha dicho que así como uno es en su casa debe ser en la calle y si a mí me gusta tener todo limpio y bonito así me debo portar por dónde me toque pasar, es por eso que no voto basura en la calle y mantengo una bolsa en mi morral cuando salgo de paseo.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66