Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 / Por @nanidi. 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Holaaaaa amigos de Colombia-Original, sin duda estoy aquí para participar en este concurso original, divertido y lleno de mucho entreteniendo, y es que a nuestra amiga @nahela se le ocurrió hacernos un pequeño test, por aquí mis respuestas 👇 espero que lo disfruten.


photocollage_2022527144334698.jpgImagen editada en fotocollage

Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué? ❌

El comino, 🙅 no me gustaaaa 🤢 su olor es tan repugnante, que siento que huele a mal sudor o al mejor conocido "violín" 😅 jajaja. Perdóneme todo aquel parcero, parcera, que le gusta o es amante a este, pero a mí no me gusta para nada, ni en sabor, ni en olor, yo le haría una equis bien grandota porque de verdad que no me gusta 😅.

Cuántos años te gustaría tener y por qué?


Screenshot_20220527-152135~2.pngFotografía de mi álbum personal

Quisiera volver a mis dulces 16, en esta edad, aún sin preocupación de trabajo, disfruté al máximo de amistades, de lugares que aunque no fueron lujosos dejaron en mí una marca inigualable, no le digan nada a mi esposo 🤐🤫 pero tuve a mi primer novio 🥰, fué una etapa muy linda, divertida y de amor 😍😍😍 😅. Además de que por dietas obligadas, estaba más delgada, tan linda Yooooo 🥰 jajaja.

Qué es lo que más te asusta?


image.pngFuente

Soy el ser más asustadizos que puede existir,me da nervios todoooo , pero lo que me pone a temblar, las piernas se me debilitan, me da taquicardia, las manos me sudan y el cuerpo no me da ni siquiera para moverme, es "La altura"

Y es extraño, porque una de las cosas que más quiero hacer es lanzarme de un parapente o paracaídas, aunque parezca contradictorio, no sé si pueda hacerlo algún día , porque hasta dolor de estómago me da, espero que el avión tenga baños 😅.

Cómo sería un día perfecto para ti?

El día perfecto para mí, sería un día fresco, (ni mucho sol, ni lluvia) debajo de una mata de olivo que hay en el patio de la casa de mis padres en Cantaura, estado Anzoátegui- Venezuela, con las hamacas guindadas , mi papá haciendo una sopa de las que él sabe hacer de huesos rojos, los niños TODOS corriendo y haciendo desastre en la casa, mis hermanos y yo riéndonos uno de los otros y echando cuentos.

Este sería el día perfecto para mí 🥰.

Qué superpoder te gustaría tener?

El superpoder de recordar todo lo que vea, absolutamente TODO, saben?
Se llama hipertimesia , creo que ganaría mucha plata si tengo este superpoder y el FBI me contratara para grandes investigaciones, pudiese recordar todo lo que viera en la escena del crimen, 🤔 se imaginan??? O hubiese Sido una genio estudiando y no hubiese tenido la dura necesidad de copiarme en mis exámenes, estaría trabajando para la NASA .... Mis cuentas bancarias estarían por las nubes 🤑 😅

Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Yésica

Yo no sé por qué, pero desde muy pequeña siempre le he dicho a mi mamá que a mí me hubiese gustado llamar Yésica no se 🤦 jajaja es algo que ella misma se los puede constatar, pero no sé si lo escuché alguna vez o simplemente me gustaba ese nombre.

Pero ese sería, aun mantengo esa postura 😅.

Si fueras un animal cual serías?

image.pngFuente

Una linda y feroz Águila... Creo que de hambre no me moriría, fuese rápida y audaz, buscando siempre dominar en el mundo animal de las aves, mi plumaje sería llamativo y con una cara de mala 😏 jajajaja.

Qué querías ser de adulto cuándo eras niño?

Arquitecto, sentía una fascinación por la arquitectura, esas obras llenas de modernidad, de echo, llegué a tener un cuaderno lleno de dibujos, en formas raras, y cosas todas extrañas, pero menos mal que desistí de la idea, porque con esos dibujos me estaba pareciendo más a una tutuadora, se parecían más a tatuajes, que a obras arquitectónicas.

Claro, no sabía ni siquiera en que consistía en si, la arquitectura!!!

Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

Estos serían mis tres deseos:

  • Tener mucho dinero 🤑.

  • Tener a TODA mi familia reunida.🥰

  • Comer sin engordar 🥺🙏

Que pregunta divertida me harías a mi?

Ay nahela, nahela , nahela, 😏😅

Del tiempo que llevas casada con tu esposo, ya se te salen pedos frente a el???

😅 Y responda con la verdad y nada más que con la verdad!!!!


Me divertí muchísimo respondiendo las preguntas de éste creativo concurso y sin duda original...

Aprovecho para invitar a @mireyalongart @lanegra2804 @diusma16 por aquí el link del concurso.

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

#club5050.

Soy Adrianni, Venezolana conoce mas de mi

Sort:  
 2 years ago 

El comino??? pero que te ha hecho este indefenso condimento jajajajjaja.
Yesica es un lindo nombre.
Espero que tu día perfecto y tus 3 deseos se te cumplan querida @nanidi, sería maravilloso :)


Del tiempo que llevas casada con tu esposo, ya se te salen pedos frente a el???

Hay situaciones inevitables jajajjaa pero aun guardo pudor respecto a estas cosas jajajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Jajaja gracias por tu respuesta 😅... Excelente concurso @nahela... Un abrazo grande!!!

Jajaja chao ma tus respuestas tan tú tan únicas y originales, Yo tampoco soy muy amante del comino que digamos jeje.
Ay amiga qué triste por no tener ese superpoder tuviste que tener pladur obligación de copiarse en los exámenes jajaja. Chama y anduvieras por la NASA jaja.
Bueno esos deseo que tú pides lo tenemos mucho especialmente el de comer sin engordar.
Wow vamos a ver qué te dice la amiga nadie la con respecto a la pregunta 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Jajajajajaja... Yo en la NASA, toda sofisticada 😅😏... Naaah soñar no cuesta nada 😅 ya nahe respondió, dijo que aún mantiene el pudor 😅😅😅😅 jajajaja!!!

Morí de risa con tu pregunta a Nahela chica jajaja-. ...

No ya ni puedo pensar en otra cosa que eso jajaja, imagina es como dice ella, hay situaciones inevitables pero siempre femeninas chica jajajaa.

Y tranquila no le diremos a tu esposo nada jeje. Secreto de steemians.

 2 years ago 

😅 ella lo que quiso decir es que a propósito no lo hace, pero a veces se le sale jajajajajaja... Gracias por tu visita mi linda 😅😅😅

El comino jajaj, mi mamà tambièn le tiene miedo a las alturas...que lindo nombre es Yèsica. Lindo post. Saludos.

Senti a leer tus respuestas tan unicas. Bendiciones @nanidi exitos amiga.

Pues @nanidi el día que te subas en un parapente o un paracaídas, quizás superes ese miedo para siempre, coincido contigo en uno de tus deseos que es tener mucho dinero, porque no jejeje!!! Bendiciones!!!

 2 years ago 

Jajaja amén mi estimada amiga @beatrizleon gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90