¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN STEEMIT" 👣👣👣 // Por @nanidi // 15% en aporte a @co-charity50pc

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos de Colombia-Original, espero que estén bien y disfrutando del fin de semana, aunque ya esté culminando 😊, les vengo a traer mi participación en el concurso creado por nuestra gran amiga @franyeligonzalez espero que lo disfruten y aprovecho para invitar a @mireyalongart @nancy0 y @naka05 a participar por acá el enlace del concurso.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN STEEMIT" 👣👣👣


photocollage_2022626132058316.jpgImagen editada en fotocollage pro

Hablar de pasado, presente y futuro en Steemit es muy gratificante para mí, pues he pasado por situaciones llenas de bastante aprendizaje...

Espero que lo disfruten y bienvenidos a mi pasado.

image.pngDel pasado se obtienen las experiencias

Empecé en el año 2018, sin experiencia de nada, sin conocimientos algunos, lo único que a mí me dijeron es que era una plataforma en dónde podía generar ingresos, realicé mi inscripción y perdí el usuario por no guardar la contraseña 😅, tuve que volver a hacer la inscripción y esperar una semana más a que me la aceptaran.

Cuando yo entré, se hacía la inscripción en la plataforma y se tenían que esperar varios días hasta que mandarán las claves.

La segunda vez si guarde mi clave, no existían comunidades, solo usuarios que realizaban concursos y recuerdo participar en unos de canto, no canto bien pero ganaba dinero extra ahí semanalmente 😅.

La situación en el país estaba muy fuerte, así que ese fué un gran ingreso para mí, pero después de varios meses, quedé sin teléfono, lastimosamente no pude seguir.

Tres años más tarde, volví 😌...

Mi presente...

image.pngla mejor oportunidad para hacer las cosas bien, el presente

Volví con muchas ganas, la plataforma estaba llena de comunidades, un sistema totalmente distinto al que recordaba, curadores grandes 😏 jajaja y mucha diversión en cada comunidad, tenía a mi mamá y mis hermanas dentro de la plataforma y ellas ya tenían experiencia, así que esta vez no vine tan fuera de órbita.

Me uni a diversas comunidades, unas más acogedoras que otras 🥰, empecé a invertir en mi Steem Power 😃, la verdad es que no sabía lo importante que era invertir en el, esta vez que entré, tenía mis recompensas, pero no eran muchísimas, solo participaba en los diarios, algo que no era muy provechoso.

En noviembre del año pasado tuve que apagar mi cuenta, algo que no me gustó pero necesitábamos el dinero 😔, en enero ya estaban los clubes, así que entre nuevamente y con más fuerzas que antes, no me quedé solo con los diarios, de ahí empecé con los concursos y los votos booming, yo me estableci una meta y era poder llegar a los mil Steem Power en diciembre de este año en curso, porque quizás como había apagado se me iba a complicar la cuestión, pero mis frutos de tanto esfuerzo, de dedicación y trabajo dentro de la plataforma, llegué a los mil Steem Power en menos de seis meses, 🥳...

Todo es cuestión de esfuerzo y trabajo.

La actual caída del Steem me ha pegado muchísimo, porque yo trabajo dentro de la plataforma y mis poquitos ingresos los utilizo para ayudar en mi hogar, sin embargo, Dios ha Sido bueno y no nos ha faltado el sustento, sin embargo he estado más preocupada por el saldo y para poder publicar y estar activa constantemente dentro de la plataforma, porque tengo la esperanza de que todo va a volver a subir.

Cuando yo dejé de publicar la primera vez , recuerdo escuchar comentarios de que el Steem había bajado, pero cuando yo entré el Steem se elevó muchísimo , y en una publicación pagado por los curadores 01 y 02 generabas hasta 20$ y 30$ , cosa que valía la pena.

Por eso les digo que tengo la fé de que todo se va a elevar muchísimo. 😃🙏

Mi futuro...

image.pngAlgo incierto, pero lo vamos construyendo en el presente😊

Me veo grande, no de estatura, porque ya no creceré más 😅 , pero si en mi cuenta, espero poder ser parte de alguna comunidad , o por que no, representante de país 😏 🇻🇪, 😅 la verdad es que todo es posible, por los momentos mi meta son los 5.000 Steem Power, 😃 y sé que con el favor de Dios y mi trabajo y dedicación lo lograré en poco tiempo...

Las cosas van a mejorar...

Hoy en día, cuento con un poco más de apoyo, pero supongo que es porque busco ese apoyo, me meto por aquí y por allá, tratando de ser vista, 🙋, los top de las comunidades para optar por los booming son una excelente estrategia, es una buena manera para que te vean, comentar y votar también lo son , yo diría que la primordial.

Pero sin cometer el error de hacer comentarios por salir del paso, dediquemos minutos de nuestro tiempo para leer y hacer valiosos comentarios.

Eso es tomado mucho en cuenta 😁.

Me veo con un futuro provechoso dentro de Steemit, estoy trabajando en ello, y los errores que he cometido, son experiencias que voy recolectando, para hacer las cosas mucho mejor.

Otro consejo: si sabes que alguien está cometiendo un error dentro de la plataforma, corrígelo, con cariño y respeto, si no lo hicieron contigo, no importa, tú sí lo vas a hacer con los demás, es una de las claves para que tú prosperes dentro de la plataforma

Saludos y les deseo mucho éxitos a todos ustedes amigos, Gracias por leer!!!

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tu inicio me recuerda mucho al mío jejeje. En lo personal considero que eres buena blogers y es bueno que tengas aspiraciones de crecer, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a tus estrategias y consejos

Es muy lamentable ver cómo hay usuarios que comentan a muchos pero a simple vista uno sabe que no han leído nuestro post 🙉🙊🙈 jejeje eso deja mucho que desear así que es muy valioso tu consejo.

Gracias por la invitación espero me de chance participar.

Saludos y éxitos amiga 😃

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por leer 😅.
Gracias por tus lindas palabras y claro que hay chance ... Correeee 🏃
Espero ver tu participación!! Saludos mi linda ...

Hola @nanidi.

Las temporalidades en Steemit que viviste, que tienes y que proyectas son muy buenas, es bueno siempre planificar nuestro futuro, aunque ese sea incierto, siempre debemos luchas por lo que queremos y me alegra ver que tienes grandes planes para tu futuro en Steemit, te deseo éxitos en tu propuesta de ser representante de país y gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Gracias amigo, como lo dije, son proyectos, pero que sea lo que Dios quiera 🙏😊... Saludos y mucha gracias por la verificación!!! Saludos....

Cómo dice la canción a lo pasado pasado, y gracias a Dios ya pasó.

Un presente que ayudar lo bueno fue el regreso emprender de nuevo, lo malo ya ni se ve

Y el presente es bueno y prometedor, sigue adelante.

Bendiciones

 2 years ago (edited)

Amen amén, así es.... Siempre con nuestra mirada hacia adelante!!! Gracias por comentar y apoyarme 😊🙏

Amiga con dedicación y esfuerzo logramos avanzar , pronto te veremos delfín debemos tener paciencia vamos a seguir creciendo, exactamente debemos ayudar y apoyarnos con las mejores palabras se puede corregir 🙂

Saludos y éxitos 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga, por dedicar un tiempo para pasar por aquí y comentar!!!

Y amén, Dios te escuche!!!! 🙏

🤗Sigamos adelante, mucha fe!

Feliz Comienzo de semana!

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo en muchas de las cosas que nos cuentas.
Todos llegamos sin saber nada, y en algunas oportunidades nos encontramos con personas maravillosas que nos orientan y enseñan.
Yo puedo decirte que donde he aprendido que debemos encender parte de nuestra recompensas es en esta gran familia de @colombiaoriginal, cada uno de sus administradores nos dejan tutoriales de como aprender y vaya que si se aprende.
Aqui hemos aprendido ahorrar y también apoyar a otros usuarios.
Que bonito es dar y enseñar a otros lo poco que conocemos.

 2 years ago 

Así es, siempre debemos buscar esas comunidades dónde nos enseñen, y dediquen de sus valiosos tiempos para volver a explicar 😅.. gracias por tu visita y grandioso comentario mi bella.! Saludos!!!

 2 years ago 

Éxitos mi amiga es un gusto visitarte y comentar.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias @nahela por el apoyo .. saludos!!!

 2 years ago 

Hoola querida amiga, vaya, tu paso por steemit ha sido genial, como todos al principio tuvimos ciertos problemas, recuerdo que también dure como 1 semana para recibir mis claves jejeje aquellos tiempos... Pero creo que debemos seguir adelante y trazarnos metas en la plataforma, espero puedas ser CR por qué no? todos tienen derecho!!

Saludos y gracias por tu entrada!! :)

Cuando planificamos nuestro futuro, creamos alternativas que nos permiten evaluar diversas estrategias que cuando hay bajas, sabemos como movernos.

Eres una excelente blogger, disfruto mucho tu trabajo en la plataforma y cada etapa de aprendizaje que tienes, se nota en la calidad de tus publicaciones🤗.

Confía siempre en ti porque vas genial👐🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48